Estrategia de marca
Room Unlocked, Alex Payne: Autenticidad y propósito en el marketing de influencers
Alex Payne, cofundador de Room Unlocked, analiza el futuro del marketing de influencers y cómo puede formar parte con éxito de una estrategia de marketing general. ¿Podría hablarnos un poco de lo que hace la empresa? Bueno, varios de nuestros
David Shadpour, Social Native: Por qué las marcas deberían centrarse en la creación de contenido auténtico – Marketing Tech News
El fundador y director ejecutivo de Social Native insta a las marcas de todo el mundo a crear un ejército de creadores y adoptar el contenido generado por los usuarios. Para cualquiera que no conozca Social Native, ¿de qué se
El cambio de marca abunda en medio de la crisis del costo de vida
De acuerdo con una nueva investigación de Ello Group. La crisis del costo de vida también ha provocado que los consumidores se vean obligados a recortar, y los datos confirman que el 40% ha tenido que reducir sus gastos recientemente,
El metaverso cambiará la forma en que interactuamos con las marcas
Dave Flanagan, director de productos de Núcleo del sitioexplica cómo el metaverso cambiará la forma en que vamos a interactuar con las marcas que conocemos y amamos. Las marcas minoristas y de moda ya están dando pasos impresionantes en el
El 40 % de los profesionales del marketing esperan un aumento de las preocupaciones sobre la seguridad de la marca
Mediaocean, una plataforma de misión crítica para la publicidad omnicanal, ha lanzado su Informe de mercado 2022 y perspectiva 2023. El informe semestral destaca las fuerzas que impulsan la economía de la publicidad según lo visto por los líderes de
El 88% de las agencias instan a la adopción de nuevos canales digitales para impulsar el ROI y el crecimiento en 2023
La mayoría de los profesionales de las agencias de medios del Reino Unido (57 %) confían en que las marcas pueden impulsar el crecimiento con la estrategia adecuada. Esto se reduce a una recomendación clave: inversión en medios emergentes. El