Estrategia de marca

Cloudflare lanza ‘Pago por rastreo’ para ayudar a los sitios a monetizar el acceso a la IA
Cloudflare está probando una nueva forma para que los sitios web carguen a las compañías de IA que usan su contenido para entrenar modelos, ejecutar inferencia o búsqueda de energía. La nueva característica, llamada Pago por rastreopermite que los propietarios

MasterCard expande el programa de lucha contra fraude a Asia Pacífico
MasterCard está implementando su programa de confianza de primera parte en Asia Pacífico a medida que las devoluciones de cargo vinculadas al fraude amistoso continúan creciendo. La medida se produce después del lanzamiento del programa en los Estados Unidos y

TikTok lleva lucha legal ante la Corte Suprema de EE. UU. por amenaza de prohibición
La Corte Suprema de Estados Unidos acordó escuchar el desafío legal final de TikTok contra la inminente prohibición o venta forzosa de sus operaciones en Estados Unidos. Esta batalla legal surge de la afirmación del gobierno de EE. UU. de

El 45% de los clientes utiliza y confía en las herramientas de inteligencia artificial para encontrar información de marca – Marketing Tech News
Google se enfrenta a una competencia cada vez mayor por los cambios en los hábitos de búsqueda, ya que es probable que el 45% de los clientes utilicen y confíen en una herramienta de inteligencia artificial para encontrar más información

Tres cuartas partes de los especialistas en marketing aumentan la inversión en programas de embajadores de marca – Marketing Tech News
Los embajadores de marca están aumentando: el 61% de los especialistas en marketing de EE. UU. y el Reino Unido aumentaron su inversión durante el año pasado. Esto es según una investigación de la agencia global de creadores, El chico

Cómo Snap revirtió la caída de ingresos
Ha pasado más de un año desde que Snap superó dos años de disminución interanual del crecimiento de los ingresos, y la compañía ahora está en camino de alcanzar el nivel más alto de ingresos anuales de su historia. Durante