Estrategia de marca

Walmart lleva las compras con IA a ChatGPT
Walmart le está dando a las compras en línea un giro conversacional. La nueva asociación del minorista con OpenAI permite a las personas comprar artículos directamente a través de la aplicación ChatGPT, convirtiendo las charlas cotidianas en sesiones de compras

De la fatiga de la bandeja de entrada al impacto del teléfono: por qué los mensajes de texto completan la combinación de marketing – Marketing Tech News
Hoy en día, los especialistas en marketing enfrentan un desafío común: cómo destacarse en un entorno donde las audiencias están sobrecargadas. Las bandejas de entrada están llenas, las redes sociales están abarrotadas e incluso el mejor creativo puede quedar enterrado

Contenido del chat meta ai se utilizará para ser mejoradas para los anuncios
Meta es actualizar sus políticas de privacidad para que la compañía pueda usar interacciones con Meta AI para informar la elección de las ubicaciones publicitarias en Facebook e Instagram Feeds. Las actualizaciones se presentarán a los usuarios en diciembre como

El motor de crecimiento para las empresas: Gana en AI + Search – Marketing Tech News
La búsqueda es más importante que nunca. Los clientes están descubriendo productos y respuestas en las plataformas de Google y AI como ChatGPT. Para los especialistas en marketing empresarial, eso significa una cosa: mantenerse a la vanguardia, necesita una plataforma

El silencio no es seguro: por qué las marcas necesitan transparencia para generar confianza
Cuando las imágenes del CEO y el Director de Personas de Astronomer en un concierto de Coldplay se volvieron virales el verano pasado, rápidamente se convirtió en espiral de un clip alegre en una crisis reputacional. En horas, los titulares

Los especialistas en marketing de canales de propiedad pasada por alto no deberían perderse: Marketing Tech News
Autor: Amandine Fernández, CMO Letsignit Los presupuestos son ajustados, las tuberías son más lentas, y si se ha sentado recientemente con un CFO, sabrá exactamente cómo se han vuelto las preguntas forenses de ROI. Para los especialistas en marketing del