Estrategia de marca
Los anuncios digitales emotivos impulsan el reconocimiento y el recuerdo de la marca – Marketing Tech News
Pinterest y Sistema1, un especialista en efectividad publicitaria, ha publicado las últimas investigaciones sobre el impacto de la publicidad digital en las marcas y las mejores prácticas para crear anuncios digitales efectivos. El análisis de 50 anuncios de Pinterest reveló
Casi la mitad de los consumidores actualmente no son leales a las marcas
Nueva investigación de Ello Groupun especialista en fidelización y compromiso, ha revelado que casi uno de cada cinco consumidores confiaría más en los minoristas si, al realizar una compra, se les ofrecieran descuentos que pudieran ayudar a compensar las dificultades
La demanda de soporte UX sigue siendo la primera de la lista de marcas en mayo
Las principales marcas están luchando por encontrar personas con habilidades de experiencia de usuario (UX) y están buscando globalmente para llenar el vacío, sugiere una nueva investigación. El último informe Marketers Most Wanted encontró que los directores de marketing y
System1 ayuda a las marcas a innovar y obtener ganancias con la plataforma ‘Test Your Idea’
Sistema1una plataforma de toma de decisiones de marketing, ha lanzado su Pon a prueba tu idea funcionalidad, que proporciona información predictiva sobre prototipos de productos, nombres, logotipos, empaques, eslóganes, promociones y más para ayudar a las marcas a maximizar el
Student Beans lanza tecnología para conectar marcas con 5 millones de clientes potenciales
La red de fidelización de estudiantes Student Beans ha presentado una nueva marca en su tecnología de verificación de audiencia: Beans iD. La tecnología recientemente lanzada permitirá a las marcas ofrecer descuentos e incentivos de forma segura a miembros verificados
VidMob recauda $ 110 millones en la ronda de inversión de la Serie D
VidMobuna plataforma para Intelligent Creative, ha recaudado $110 millones en una ronda de inversión Serie D dirigida por Shamrock Capital, con una fuerte participación de un grupo líder de inversores nuevos y existentes. La plataforma creativa inteligente de VidMob proporciona