Contenido

¿Deberías confiar en un detector de IA?
La IA generativa se está convirtiendo en la base de más contenido, lo que hace que muchos se cuestionen la confiabilidad de su detector de IA. En respuesta, se han realizado varios estudios sobre la eficacia de las herramientas de

Google recomienda Noindex para contenido de noticias sindicado
¿Le preocupa que el contenido sindicado supere su contenido de noticias, no en relación con la interrupción de la indexación actual que afecta el tráfico de los editores de Google News? Google reforzó su recomendación de larga data de que

El 55% de los especialistas en marketing utilizan IA en la producción de contenido
Un nuevo estudio realizado por la plataforma de gestión de activos digitales, Bynder, ha revelado las muchas formas en que la industria del marketing ve que la tecnología de inteligencia artificial permite la eficiencia en las tareas diarias y brinda

60 complementos de ChatGPT para marketing de contenido disponibles en la floreciente tienda de complementos
Con un total de 580 complementos de ChatGPT, OpenAI tiene como objetivo llevar el total en la tienda de complementos a 1,000. Acabamos de pasar los 500 complementos de ChatGPT. El siguiente, 1000! 🚀 ¿Cuál es tu complemento favorito? ¡Personalmente

Google Pixel se asocia con The FA para acercar a los fanáticos del fútbol al juego
Google Pixel ha anunciado una nueva asociación a largo plazo con The Football Association (FA) como socio oficial de auriculares y teléfonos móviles. El acuerdo marca el primer paso de Pixel en el patrocinio de fútbol en el Reino Unido,

¿Es el contenido el rey en el SEO moderno?
Con la industria SEO en constante evolución y las nuevas tendencias emergentes, ¿sigue siendo el contenido la clave para una estrategia exitosa? ¿Cómo se asegura de que su contenido cumpla con los últimos estándares de búsqueda? El 25 de mayo