Contenido
![](https://digitalagencynetwork.com/wp-content/uploads/2024/07/ai-powered-content-transforming-audio-and-video-production-for-marketers.png)
Contenido impulsado por IA: transformando la producción de audio y video para especialistas en marketing
Con las tendencias de consumo en constante cambio, junto con el advenimiento de la tecnología de inteligencia artificial, el marketing digital ha estado al borde de una transformación histórica, con nuevas tecnologías remodelando la forma en que creamos y consumimos
![](https://digitalagencynetwork.com/wp-content/uploads/2024/07/revolutionizing-audio-editing-podcastles-new-text-mode-feature.jpg)
Revolucionando la edición de audio: la nueva función de modo de texto de Podcastle
La edición de audio ha sido durante mucho tiempo una molestia para los creadores de contenido, ya que el proceso de refinar el audio sin procesar para convertirlo en contenido pulido puede llevar mucho tiempo y ser técnicamente exigente. Para
![](https://digitalagencynetwork.com/wp-content/uploads/2024/07/user-generated-content.jpg)
Contenido generado por el usuario bien hecho: conocimientos y ejemplos de marcas líderes
Ahora es más crucial que nunca que las marcas utilicen pruebas sociales visuales en sus campañas de marketing online. Y eso nos lleva a pensar en el contenido generado por el usuario. A través de ese blog, descubriremos las mejores
![](https://www.marketingtechnews.net/wp-content/uploads/sites/6/2020/03/iStock_email_9pwk1TG.jpg)
Una startup sueca de IA consigue 600.000 euros para impulsar los equipos de soporte nórdicos
Hypertype, una startup de automatización de comunicaciones con clientes fundada por una mujer, ha recaudado con éxito 600.000 euros (506.500 libras esterlinas) en una reciente ronda de recaudación de fondos, impulsando aún más el creciente panorama de la IA en
![](https://digitalagencynetwork.com/wp-content/uploads/2024/07/content-marketing-agency-pricing-a-2024-breakdown.png)
Precios de las agencias de marketing de contenidos: un desglose de 2024
Debes tomar decisiones informadas sobre tu presupuesto de marketing y todos sabemos que cuando se trata de creación de contenido, los precios varían mucho debido a la diversidad de ofertas de contenido. Afortunadamente, hemos investigado y estamos listos para informarle
![](https://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2024/07/social-media-platform-consumer-trends-116.png)
El uso que los consumidores hacen de las plataformas de redes sociales está cambiando (nuevamente)
Según una nueva encuesta Consumer Pulse de Sprout Social, el uso de las plataformas de redes sociales está cambiando nuevamente, en formas que afectarán significativamente a las marcas. Según los nuevos datos, Instagram (65%) acaba de superar a Facebook (64%)