Estrategia de marca
El metaverso cambiará la forma en que interactuamos con las marcas
Dave Flanagan, director de productos de Núcleo del sitioexplica cómo el metaverso cambiará la forma en que vamos a interactuar con las marcas que conocemos y amamos. Las marcas minoristas y de moda ya están dando pasos impresionantes en el
El 40 % de los profesionales del marketing esperan un aumento de las preocupaciones sobre la seguridad de la marca
Mediaocean, una plataforma de misión crítica para la publicidad omnicanal, ha lanzado su Informe de mercado 2022 y perspectiva 2023. El informe semestral destaca las fuerzas que impulsan la economía de la publicidad según lo visto por los líderes de
El 88% de las agencias instan a la adopción de nuevos canales digitales para impulsar el ROI y el crecimiento en 2023
La mayoría de los profesionales de las agencias de medios del Reino Unido (57 %) confían en que las marcas pueden impulsar el crecimiento con la estrategia adecuada. Esto se reduce a una recomendación clave: inversión en medios emergentes. El
Las habilidades creativas encabezan la lista de los especialistas en marketing de grandes marcas
Duncan es un editor galardonado con más de 20 años de experiencia en periodismo. Después de haber iniciado su carrera de periodismo tecnológico como editor de Arabian Computer News en Dubái, desde entonces ha editado una variedad de publicaciones de
Mejorando la experiencia por diseño – ET BrandEquity
Imagen representativa El poder de mantener las cosas simples y claras para los usuarios puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los rápidos cambios tecnológicos a menudo exigen que los usuarios aprendan a navegar por nuevos entornos
Vodafone Idea (Vi) incursiona en los deportes electrónicos con la asociación Gamerji – ET BrandEquity
vi juegos El operador indio de telecomunicaciones Vodafone Idea (Vi) ha anunciado la expansión de su red móvil juego de azar catálogo con Esports. Al asociarse con la empresa emergente de Esports Gamerji, Vi bajo el paraguas de Juegos Viha