Estrategia de marca
El descubrimiento de marca a través de las redes sociales supera a los motores de búsqueda y a los anuncios de televisión – Marketing Tech News
Los compradores descubren marcas y productos a través de anuncios en las redes sociales, recomendaciones y actualizaciones de las páginas sociales de las marcas más que otros canales; más de un tercio (38 %) descubre marcas a través de estos
Construyendo la columna vertebral de su marca – Marketing Tech News
Utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Hacemos esto para mejorar la experiencia de navegación y mostrar anuncios personalizados. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o
WeArisma lanza tecnología de búsqueda visual de IA para impulsar la creatividad en las estrategias de marketing – Marketing Tech News
Empresa de análisis de medios ganados, NosotrosArismaha lanzado lo que describe como una innovadora solución de búsqueda visual impulsada por IA para revolucionar la forma en que las marcas descubren fuentes influyentes con las que asociarse. Esta solución está diseñada
El 67% de los consumidores tendrán ‘fatiga de marketing’ en noviembre de 2024 – Marketing Tech News
El 67% de los consumidores anticipa la fatiga del marketing para el 1 de noviembre de 2024, según un estudio de Optimove Insights, la rama analítica y de investigación de Optimove. La fatiga del marketing ocurre cuando los consumidores se
El 99% de los líderes empresariales enfrentan desafíos de información de productos – Marketing Tech News
Casi todas las empresas B2B luchan por ofrecer a sus clientes información precisa y completa sobre sus productos. Esto es según aqueniouna empresa de experiencia de producto (PX), que ha publicado los resultados de su encuesta B2B 2024 realizada por
El 67% de los consumidores tendrán ‘fatiga de marketing’ en noviembre de 2024 – Marketing Tech News
El 67% de los consumidores anticipa la fatiga del marketing para el 1 de noviembre de 2024, según un estudio de Optimove Insights, la rama analítica y de investigación de Optimove. La fatiga del marketing ocurre cuando los consumidores se