Estrategia de marca

Lo que se debe y no se debe hacer con la firma de correo electrónico: del caos a la coherencia y el rendimiento en cada envío – Marketing Tech News
Autor: Amandine Fernández, CMO Letsignit Cada día, miles de correos electrónicos salen de su organización, cada uno de los cuales lleva su marca, su tono y su credibilidad. El oficinista medio envía alrededor de 32 correos electrónicos al día. En

Nuevos planes de DBS-Ant International para pagos transfronterizos
Muchas empresas del sudeste asiático todavía se enfrentan a pagos transfronterizos lentos, costosos y complicados. El proceso suele implicar reglas diferentes en cada mercado, largos tiempos de espera y muchas comprobaciones manuales. DBS y Ant International están ampliando su asociación

Lanzamiento del pago Visa QR en Asia Pacífico: ¿Demasiado poco y demasiado tarde?
Visa del 12 de noviembre anuncio de su solución Scan to Pay para la adopción de pagos QR en Asia Pacífico plantea una pregunta fundamental: ¿por qué tomó tanto tiempo? ¿Alguien realmente lo necesita? El gigante de la red de

Australia toma medidas para restringir el acceso de los niños a las redes sociales
Australia pronto impedirá que los niños menores de 16 años utilicen la mayoría de los principales sitios de redes sociales, y la prohibición ahora incluye a Reddit y la plataforma de transmisión en vivo Kick. Según lo informado por ABC

La encuesta de CMO muestra que los especialistas en marketing luchan con el análisis de datos
una encuesta por una empresa de relaciones públicas del Reino Unido muestra que a pesar de que la mayoría de los CMO utilizan o prueban herramientas de inteligencia artificial, la mitad se preocupa por la calidad e integridad de los

El futuro del SEO en un mundo donde las máquinas son lo primero – Marketing Tech News
La evolución de la búsqueda. La búsqueda está evolucionando más rápido de lo que nadie esperaba. Con el auge de la IA generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLM), las personas ya no navegan por páginas de resultados: hacen