SEO

Resumen del foro de búsqueda diaria: 15 de julio de 2025
Barry Schwartz es el CEO de Rustybrick y un tecnólogo, una firma de servicios web de Nueva York que se especializa en tecnología en línea personalizada que ayuda a las empresas a disminuir los costos y aumentar las ventas. Barry

Pregúntele a un PPC: ¿Cuál es el valor de las auditorías PPC regulares y cómo hacerlo bien?
Las auditorías regulares son uno de los flujos de trabajo fundamentales en cualquier estrategia de medios pagados. Ya sea que esté investigando anomalías de la cuenta, evaluando oportunidades de crecimiento o preparándose para estrategias de transición o proveedores, las auditorías

Pregúntele a un SEO: por qué su contenido ya no es bueno o útil
La pregunta de Ask an SEO de esta semana es de alguien a quien le gustaría saber por qué su contenido ya no es «bueno» o «útil». La persona tiene curiosidad por qué ya no se clasifica para «sus palabras

Cómo ahorrar campañas de PPC de malas conversiones y presupuesto desperdiciado
¿Luchando por ver el ROI de sus campañas de PPC? Es posible que esté perdiendo clientes potenciales donde menos lo espere: después del clic. Puede formar parte de los cientos de empresas que gastan una cantidad significativa para impulsar el

Google Junio 2025 Volatilidad de actualización del núcleo Calentada hasta el fin de semana
Hoy marca la marca de dos semanas del inicio de la actualización del núcleo de Google Junio 2025. Esta actualización parece bastante significativa hasta ahora, con Google anunciando la actualización el 30 de junio a las 10:30 a.m., luego la

Las clasificaciones de calidad de Google pueden depender de estas señales de contenido
La estrategia de SEO promedio comienza y termina con la investigación de palabras clave, con el volumen de palabras clave como factor decisivo en sobre qué temas se escribirán. Es un enfoque obsoleto que no resuena con los usuarios y