SEO
Information Gainz: priorizar la obtención de información = repensar cómo creamos contenido
Mejore sus habilidades con los conocimientos expertos semanales de Growth Memo. ¡Suscríbete gratis! Las recompensas de contenido dan forma al proceso de creación. La famosa cita de Munger: «Muéstrame el incentivo y te mostraré el resultado», se aplica tanto a
Proxies de IP de prueba de Google: qué significa esto y cómo puede verse afectado
El último intento de Google de satisfacer las preocupaciones y regulaciones de privacidad (proxies de IP) está causando cierto revuelo. Gracias a la investigación de Anu Adegbola, se descubrieron los planes iniciales. Ahora que hemos tenido un poco que procesar,
Uso de Python para explicar la redirección de la página de inicio a C-Suite (o cualquier práctica recomendada de SEO)
Si es un profesional de SEO, es posible que esté trabajando en un sitio que redirige la página de inicio a un subdirectorio, por ejemplo, redirigiendo a una versión del sitio específica de un país. O bien, utilizando contenido de
Google dice que ha tomado medidas sobre algunos parásitos del SEO en una actualización reciente
Gary Illyes de Google dijo en el escenario de la conferencia SERP la semana pasada que Google ha tomado medidas para combatir lo que algunos de nosotros llamamos SEO parásito en la actualización más reciente del algoritmo de Google. Se
Resumen diario del foro de búsqueda: 23 de abril de 2024
Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web. Google dice que ha tomado
Google explica un resultado extraño de la migración de dominio
John Mueller de Google ofreció una idea de por qué las migraciones de nombres de dominio entre versiones en varios idiomas del mismo sitio web resultaron muy diferentes a pesar de que se siguió el mismo proceso para cada uno