SEO

VIDEO: Recuperaciones de contenido útiles de Google con actualización central, el modo AI se expande, términos de anuncios ocultos y menos clics publicitarios
Para la versión original de iTunes, haga clic aquí. Esta semana cubrimos la actualización principal de Google de junio de 2025 y cómo finalmente estamos viendo algunas recuperaciones con las actualizaciones de contenido útiles anteriores y algunas actualizaciones principales.

Lo que se paga medios: los diferentes tipos y ejemplos
Los medios pagos a menudo se tratan como un elemento de la lista de verificación en un plan de marketing: lanzar algunos anuncios de búsqueda, ejecutar una meta campaña, tal vez probar YouTube si queda un presupuesto. Pero no todos

Pregunte a un SEO: ¿Debo contratar candidatos que puedan usar herramientas de IA o tener habilidades tradicionales?
En Ask an SEO de esta semana, un gerente de marketing pregunta qué habilidades de SEO son más valiosas para buscar en los candidatos hoy, especialmente con IA en la mezcla: “Soy un gerente de marketing que ha tenido la

Cómo obtener la mezcla de presupuesto perfecta para SEO y PPC
No existe una respuesta única cuando se trata de decidir cuánto de su presupuesto de marketing debe ir para SEO versus PPC. Pero eso no significa que la decisión debe basarse en el instinto o lo que están haciendo sus

Google explica cuánto tiempo tarda el SEO en funcionar
Martin Splitt y John Mueller de Google discutieron cuánto tiempo tarda el SEO en tener un efecto. John Mueller de Google explicó que hay diferentes niveles de optimización y que algunos tienen un efecto más inmediato que otros cambios más

Por qué Google Ads falla B2B (y cómo solucionarlo)
Esta publicación fue patrocinada por Vehnta. Las opiniones expresadas en este artículo son propias del patrocinador. ¿Por qué los anuncios de Google no funcionan para mis campañas de marketing B2B? Como yo Mejorar la calidad del plomo en B2B Campañas