SEO

Video: Actualización de Google Spam, cambios en el modo AI, ChatGPT usa Google, Búsqueda de anuncios de noticias y más
Esta semana tuvimos nuestra primera actualización de Google Spam en 8 meses, la actualización de spam de agosto de 2025. Esta actualización aterrizó muy rápidamente, probablemente dentro de las 24 horas. También publiqué un informe de estado de volatilidad de

Algunos sitios están viendo disminuciones de la tasa de rastreo en la consola de búsqueda de Google
Existen numerosas quejas de SEO y propietarios de sitios que notan disminuciones significativas en las tasas de rastreo dentro de la consola de búsqueda de Google. La mayoría de los que ven esto, muchos no lo hacen, por cierto, notan

Pregunte a un SEO: ¿Cómo prioriza las correcciones técnicas de SEO con soporte de desarrollo limitado?
La pregunta de hoy corta el corazón de la gestión de recursos para SEO: «¿Cómo se prioriza las correcciones de SEO cuando la deuda técnica sigue acumulando y no puede obtener recursos de desarrollo?» En este artículo, analizaremos diferentes métodos

La investigación muestra cómo optimizar para Google AIO y ChatGPT
Una nueva investigación de BrightEdge muestra que las descripciones de Google AI, el modo AI y el chatGPT recomiendan diferentes marcas casi el 62% del tiempo. BrightEdge concluye que cada plataforma de búsqueda de IA está interpretando los datos de

Resumen del foro de búsqueda diaria: 28 de agosto de 2025
Barry Schwartz es el CEO de Rustybrick y un tecnólogo, una firma de servicios web de Nueva York que se especializa en tecnología en línea personalizada que ayuda a las empresas a disminuir los costos y aumentar las ventas. Barry

2025 Cambios de AI SERP: nuevas estrategias para obtener visibilidad de búsqueda local
Esta publicación fue patrocinada por DAC. Las opiniones expresadas en este artículo son propias del patrocinador. La nueva realidad de la búsqueda y el descubrimiento de marca requiere una estrategia empresarial a local. Las páginas de resultados de los motores