SEO

Cómo y por qué Google reescribe los titulares que tanto le costó ganar
TL;DR Google puede reescribir titulares y títulos con frecuencia, y lo hace. Casi cualquier cosa en su página podría usarse. El título no es lo único que importa. La totalidad de su página, desde el título hasta el contenido de

Las cuentas de Google Ads sin campañas se eliminarán después de 6 meses
Google publicó un nuevo documento de ayuda que dice que eliminará cuentas sin campañas después de 6 meses. «Si una cuenta no tiene ninguna campaña, Google Ads la eliminará permanentemente 6 meses después de la cancelación», escribió Google. La nueva

Las actualizaciones más importantes de Google, más frecuentes y poco probables
Hace diez meses, Google dijo en el escenario del evento Google Search Central Live en la oficina de Google Zurich que deberíamos esperar más actualizaciones centrales, más actualizaciones. Ahora nos quedan unos dos meses del año 2025 y de ninguna

Surfer SEO adquirido por Positive Group
El grupo tecnológico francés Positive adquirió Surfer, la popular herramienta de optimización de contenidos. La adquisición ayuda a Positive a crear una solución de visibilidad de marca de “embudo completo” junto con sus herramientas de marketing y CRM. La adquisición

Resumen diario del foro de búsqueda: 21 de octubre de 2025
Barry Schwartz es el director ejecutivo de RustyBrick y tecnólogo, una empresa de servicios web de Nueva York que se especializa en tecnología en línea personalizada que ayuda a las empresas a reducir costos y aumentar las ventas. Barry también

Google anuncia una nueva era para la búsqueda por voz
Google anunció una actualización de su búsqueda por voz, que cambia la forma en que se procesan y luego clasifican las consultas de búsqueda por voz. El nuevo modelo de IA utiliza la voz como entrada para el proceso de