SEO
DeepL Write: el nuevo editor de IA mejora la calidad del contenido
DeepL, los creadores de DeepL Translator, anunciaron un nuevo producto llamado DeepL Write, un editor de IA en tiempo real impulsado por su propio modelo de lenguaje grande (LLM) que mejora el contenido en la etapa de borrador, preservando el
Resumen diario del foro de búsqueda: 24 de abril de 2024
Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web. Google no cambiará la forma
Google revisó la documentación de Favicon
Google revisó su documentación sobre favicons para agregar definiciones en respuesta a las preguntas de los usuarios recibidas sobre favicons y qué usar. La versión actualizada de la documentación es significativamente mejor porque explica la diferencia entre la forma heredada
Google pospone aún más la desactivación de cookies de terceros en Chrome
Google ha vuelto a retrasar su plan para eliminar gradualmente las cookies de terceros en el navegador web Chrome. El último aplazamiento se produce después de los continuos desafíos para conciliar los comentarios de las partes interesadas de la industria
Google no cambiará las señales 301 para clasificación y SEO
Gary Illyes de Google dijo en el escenario de la conferencia SERP la semana pasada que no hay forma de que Google cambie el funcionamiento de la señal de redireccionamiento 301 para SEO o clasificaciones de búsqueda. Gary añadió que
Information Gainz: priorizar la obtención de información = repensar cómo creamos contenido
Mejore sus habilidades con los conocimientos expertos semanales de Growth Memo. ¡Suscríbete gratis! Las recompensas de contenido dan forma al proceso de creación. La famosa cita de Munger: «Muéstrame el incentivo y te mostraré el resultado», se aplica tanto a