SEO

Resumen del foro de búsqueda diaria: 14 de julio de 2025
Barry Schwartz es el CEO de Rustybrick y un tecnólogo, una firma de servicios web de Nueva York que se especializa en tecnología en línea personalizada que ayuda a las empresas a disminuir los costos y aumentar las ventas. Barry

Cómo usar la búsqueda pagada y los anuncios sociales para promocionar eventos
Pay Media ofrece una de las formas más rápidas de promover un evento comercial y hacer que las personas adecuadas tomen medidas. Las campañas de eventos no son solo anuncios regulares con una fecha agregada. Necesitan una estrategia dedicada, configuración,

La división de escritorio/móvil de IA: el 90% del tráfico de búsqueda de IA ignora la estrategia móvil
La revolución de la búsqueda de IA ha llegado con fanfarria, transformando cómo los usuarios descubren información en plataformas como ChatGPT, Perplexity y las descripciones de IA de Google. Sin embargo, debajo de los titulares se encuentran una realidad contradictoria

La brecha de estrategia: el video social no es el video de PPC
El video está dominando en línea en los anuncios de PPC y los canales de redes sociales. Desafortunadamente, muchos anunciantes aún reutilizan videos sociales para campañas pagas. Lo que funciona orgánicamente en Tiktok o Instagram a menudo se cae en

Google explica cómo abordar el contenido para SEO
John Mueller y Martin Splitt de Google discutieron el problema de cómo abordar el contenido para lograr los objetivos comerciales, la sabiduría de establecer las expectativas y observaron que puede no importar si un sitio está optimizado si el contenido

¿Tus datos de conversión te engañan? 7 problemas comunes de seguimiento de Google Ads
El seguimiento de la conversión tiende a ser una de esas cosas que los anunciantes establecen una vez y luego se olvidan, hasta que algo falle, a lo grande. Pero en mis 16 años de experiencia ejecutando los anuncios de