SEO
Deterioro del contenido: un nombre podrido para un problema real de SEO
Lizzi Sassman y John Mueller de Google respondieron una pregunta sobre Content Decay, expresando confusión sobre la frase porque nunca habían oído hablar de ella. Resulta que hay una buena razón: Content Decay es simplemente un nombre nuevo creado para
Resumen diario del foro de búsqueda: 13 de mayo de 2024
Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web. Google explica las diferencias entre
Por qué Google no puede informarle sobre cada caída en la clasificación
En un intercambio reciente en Twitter, el enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, brindó información sobre cómo el motor de búsqueda maneja las acciones algorítmicas de spam y las caídas en la clasificación. La discusión fue provocada por el
Google: la proximidad no es un factor para la clasificación de los anuncios de servicios locales
Google ha aclarado que la proximidad de una empresa a un buscador no es un factor principal en la clasificación de los anuncios de servicios locales. Este cambio refleja la evolución de la comprensión de Google sobre lo que es
Google advierte contra «redirecciones furtivas» al actualizar contenido
Al tratar con contenido de sitios web obsoletos, Google ha advertido contra el uso de ciertos redireccionamientos que podrían percibirse como engañosos para los usuarios. El consejo surgió durante un episodio reciente del podcast Search Off The Record de Google.
Google vuelve a explicar la diferencia entre actualizaciones de algoritmos y actualizaciones de datos
Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, publicado en X explicando las diferencias entre las actualizaciones de algoritmos, como las actualizaciones principales, y luego las actualizaciones de datos, los datos que van a esos sistemas de clasificación. En realidad, esto