SEO

Cómo ahorrar campañas de PPC de malas conversiones y presupuesto desperdiciado
¿Luchando por ver el ROI de sus campañas de PPC? Es posible que esté perdiendo clientes potenciales donde menos lo espere: después del clic. Puede formar parte de los cientos de empresas que gastan una cantidad significativa para impulsar el

Google Junio 2025 Volatilidad de actualización del núcleo Calentada hasta el fin de semana
Hoy marca la marca de dos semanas del inicio de la actualización del núcleo de Google Junio 2025. Esta actualización parece bastante significativa hasta ahora, con Google anunciando la actualización el 30 de junio a las 10:30 a.m., luego la

Las clasificaciones de calidad de Google pueden depender de estas señales de contenido
La estrategia de SEO promedio comienza y termina con la investigación de palabras clave, con el volumen de palabras clave como factor decisivo en sobre qué temas se escribirán. Es un enfoque obsoleto que no resuena con los usuarios y

Cómo eliminar al público menos calificado de sus campañas de PPC
Para mis compañeros de vendedor, escribí por primera vez este título en el verano de 2020, cuando pensé: «Wow, seguramente las cosas no podían empeorar». No hace falta decir que estaba equivocado. Aquí está la cita real con la que

El nuevo modelo de Fundación Graph de Google mejora la precisión por hasta 40x
Google publicó detalles de un nuevo tipo de IA basado en gráficos llamado Modelo de base de gráficos (GFM) que se generaliza a gráficos previamente invisibles y ofrece un aumento de tres a cuarenta veces en precisión sobre métodos anteriores,

Google lanza Oferlwall para expandir las opciones de monetización
Google ha lanzado Oferswall, una nueva característica en Google Ad Manager diseñada para ayudar a los editores a diversificar sus ingresos más allá de los anuncios tradicionales. La herramienta, ahora generalmente disponible después de probar con más de 1,000 editores,