SEO
Microsoft mezcla anuncios y resultados orgánicos en la búsqueda de Bing
Algunos ven a Microsoft colocando anuncios en los resultados de Bing Search mezclados entre los resultados orgánicos. Google ha estado probando esto por un tiempo, llamándolo ubicación dinámica de anuncios para intentar que parezca algo bueno, y ahora Microsoft parece
La gente de Google también solicita ideas de contenido Advertencia
La semana pasada cubrimos cómo John Mueller de Google advirtió sobre el uso de Google Trends para ideas de contenido. John Mueller de Google también estuvo de acuerdo en que esto puede ser un problema para la función La gente
Resumen diario del foro de búsqueda: 18 de noviembre de 2024
Barry Schwartz es el director ejecutivo de RustyBrick y tecnólogo, una empresa de servicios web de Nueva York que se especializa en tecnología en línea personalizada que ayuda a las empresas a reducir costos y aumentar las ventas. Barry también
Bing buscar contenido desde el cuadro de búsqueda
Microsoft parece estar probando una nueva sección en los resultados de Bing Search titulada «contenido de». Esto muestra más enlaces a secciones populares de ese sitio, según la consulta del usuario. El siguiente ejemplo muestra una consulta para [boxing] en
Desde el lanzamiento hasta la escala: estrategias presupuestarias de PPC para todas las etapas de la campaña
Tendemos a elaborar presupuestos basados en objetivos principales y tiempos comerciales del mundo real. Esto tiene sentido, ya que nuestras prioridades en el mundo real deberían influir en dónde invertimos nuestro dinero en marketing y a qué velocidad. Sin embargo,
Google prueba fuentes grandes y delgadas para fragmentos de resultados de búsqueda
Google está probando el uso de una fuente más grande pero más delgada para los fragmentos de resultados de búsqueda. No estoy seguro de cuál me gusta más, una parece una fuente normal y la más delgada parece un poco