Estrategia de marca
El 45% de los clientes utiliza y confía en las herramientas de inteligencia artificial para encontrar información de marca – Marketing Tech News
Google se enfrenta a una competencia cada vez mayor por los cambios en los hábitos de búsqueda, ya que es probable que el 45% de los clientes utilicen y confíen en una herramienta de inteligencia artificial para encontrar más información
Cómo Snap revirtió la caída de ingresos
Ha pasado más de un año desde que Snap superó dos años de disminución interanual del crecimiento de los ingresos, y la compañía ahora está en camino de alcanzar el nivel más alto de ingresos anuales de su historia. Durante
La campaña de Jameson ‘Arrive Like a Local’ regresa con Jameson Passport impulsado por Visa – Marketing Tech News
Aprovechando el éxito de la campaña Arrive Like A Local 2023 de Jameson y Pernod Ricard Global Travel Retail (PRGTR), la experiencia interactiva del viajero ha regresado, activada en más de 36 aeropuertos en todo el mundo y respaldada por
Braze ofrece nuevas funciones de inteligencia artificial para impulsar la eficiencia y la creatividad del marketing – Marketing Tech News
La plataforma de participación del cliente Braze ha presentado varias funciones nuevas de IA en su plataforma diseñadas para inspirar la creatividad de los especialistas en marketing y aumentar la eficiencia a la hora de ofrecer experiencias más personalizadas y
Canva adquiere Affinity, la plataforma de diseño fundada en el Reino Unido – Marketing Tech News
Canvauna plataforma de diseño gráfico online, ha adquirido Afinidadel galardonado paquete de software creativo para edición de fotografías, ilustración, diseño gráfico y maquetación de páginas profesionales. La adquisición refuerza significativamente la visión de Canva de crear el conjunto de herramientas
El marketing de solo rendimiento experimenta una «muerte lenta» a medida que dominan los creadores de marcas digitales – Marketing Tech News
Un nuevo análisis del panorama del comercio electrónico ha revelado la desaparición del marketing tradicional basado únicamente en resultados, a medida que la construcción sofisticada de marca ocupa un lugar central. El informe de Comercio nido revela que la construcción