Estrategia de marca

Por qué las empresas de inteligencia artificial quieren convertir las aplicaciones de chat en ayudas para las compras
Las empresas de inteligencia artificial en Estados Unidos y China se están moviendo rápidamente para incorporar herramientas de compra a sus principales aplicaciones de consumo. Cada parte quiere crear un servicio multiuso que ayude a las personas a buscar, hablar,

Billo lanza un potente paquete de marketing para creadores que ofrece resultados tangibles – Marketing Tech News
Autor: Chelsie Carvajal, Billo La plataforma unificada de marketing para creadores de Billo utiliza información valiosa de amplios datos de anuncios de video para ayudar a las empresas a crear, probar y optimizar sistemáticamente contenido auténtico. Al combinar análisis y

Las redes sociales utilizan tendencias y conocimientos para los profesionales del marketing – Marketing Tech News
Nuevos datos en Encuesta 2025 del Pew Research Center revela cómo los estadounidenses utilizan las plataformas en línea, cómo están cambiando estos patrones y qué significa esto para las marcas que buscan fortalecer el compromiso digital. Utilice comportamientos que varían

Cómo los equipos de desempeño se harán cargo del marketing de influencers en 2025 – Marketing Tech News
El marketing de influencers está experimentando un cambio importante. Lo que solía ser una actividad de marca y equipo social se ha convertido rápidamente en una palanca central para el crecimiento, la adquisición y el desempeño mensurable. La razón es

Nuevos mercados, nuevos clientes: por qué la accesibilidad digital es ahora una estrategia de crecimiento – Marketing Tech News
Hoy en día, todos los especialistas en marketing sienten la presión de hacer más con menos: más alcance, más conversiones, más lealtad, todo con presupuestos más ajustados y consumidores cada vez más distraídos. Pero detrás del ruido de los canales

Los minoristas recurren a la IA generativa para mejorar las operaciones en las tiendas
Los minoristas están sintiendo la presión mientras intentan conservar los márgenes y mantener estables los niveles de servicio. Los compradores quieren experiencias rápidas y simples, pero las tiendas enfrentan escasez de mano de obra, costos crecientes y niveles desiguales de