Mercadeo social

Las pruebas A/B de títulos de YouTube se implementan a nivel mundial para los creadores
YouTube está implementando pruebas A/B de títulos a nivel mundial para todos los creadores con acceso a funciones avanzadas, ampliando la capacidad de prueba más allá del grupo selecto que tenía acceso temprano. El anuncio se produjo a través del

YouTube lanza la primera función de resumen anual para todos los usuarios
YouTube lanzó su primera función de resumen anual, que brinda a los usuarios un resumen personalizado de su actividad de visualización durante todo el año. La función está disponible a partir de hoy para los usuarios de Norteamérica y se

De invisible a influyente: cómo el marketing dirigido por fundadores genera acuerdos 3,7 veces más grandes
Su voz es su activo más valioso y menos aprovechado. Empecemos con el spoiler: Los fundadores que publican al menos 10 veces al año en LinkedIn generan un 33% más de clientes potenciales y generan acuerdos de mayor tamaño. ¿Está

El ciclo de crecimiento liderado por los fundadores: cómo amplificar y medir la voz ejecutiva para obtener un retorno de la inversión real
En esta serie (aquí y aquí), cubrí por qué el marketing dirigido por fundadores funciona y los sistemas que necesitas para mantener la coherencia, según el manual del que fui coautor para LinkedIn (mi empleador). Ha creado el motor de

Pew: el 84% de los adultos utilizan YouTube a medida que continúa el crecimiento de la plataforma
YouTube y Facebook siguen liderando el uso de las redes sociales en Estados Unidos, pero TikTok, Instagram, WhatsApp y Reddit están mostrando un crecimiento constante, según nuevos datos del Pew Research Center. El informe encuestó a 5.022 estadounidenses y encontró

YouTube desacredita la recomendación de retrasar la carga entre 24 y 48 horas
Rene Ritchie de YouTube dice que el sistema de recomendación se basa en el comportamiento de la audiencia que solo comienza una vez que un video es público. Esperar entre 24 y 48 horas no ofrece ningún beneficio. El sistema