Mercadeo social

YouTube agrega nuevas métricas de espectadores para rastrear la lealtad de la audiencia
YouTube está implementando una nueva función de análisis de audiencia que reemplaza la métrica de «espectadores que regresan» con categorías de espectadores más detalladas. La actualización presenta tres tipos de espectadores: nuevos, informales y regulares. Esto está diseñado para ayudar

YouTube se dirige al contenido producido en masa en la actualización de monetización
YouTube está actualizando sus políticas de monetización para apuntar a contenido producido en masa y repetitivo. Aquí está que necesitas saber. YouTube está actualizando las políticas de monetización para apuntar a contenido no auténtico. Este cambio afectará a los canales

YouTube aclara la actualización de monetización: apuntar a spam, no canales de reacción
YouTube ha respondido a las preocupaciones sobre su próxima actualización de política de monetización, aclarando que los cambios del 15 de julio tienen como objetivo mejorar la detección de contenido no auténtico. La actualización no es una represión de formatos

Tiktok niega el informe alegando que está construyendo una aplicación independiente de EE. UU.
Tiktok ha negado un informe de Reuters alegando que está construyendo una aplicación US independiente con un algoritmo separado. Tiktok niega fuertemente que esté desarrollando una versión separada de la aplicación solo en EE. UU. Reuters cita fuentes anónimas que

Por qué recomiendo a mis clientes que se expandan del SEO a YouTube
YouTube puede ser una fuente eficaz de clientes B2C o B2C, pero la mayoría de las empresas lo miran desde la perspectiva equivocada: un canal de rendimiento. El deseo de las empresas de sacar inmediatamente a los clientes del contenido

Por qué recomiendo a mis clientes que se expandan del SEO a YouTube
YouTube puede ser una fuente eficaz de clientes B2C o B2C, pero la mayoría de las empresas lo miran desde la perspectiva equivocada: un canal de rendimiento. El deseo de las empresas de sacar inmediatamente a los clientes del contenido