Contenido
Cómo LADbible duplicó la velocidad de su proceso editorial – Marketing Tech News
LADbible Group es uno de los editores sociales más grandes del mundo, con una audiencia global de casi mil millones. La compañía opera en todos los principales canales de redes sociales y llega a 52 millones de usuarios mensuales en
Una startup sueca de IA consigue 600.000 euros para impulsar los equipos de soporte nórdicos
Hypertype, una startup de automatización de comunicaciones con clientes fundada por una mujer, ha recaudado con éxito 600.000 euros (506.500 libras esterlinas) en una reciente ronda de recaudación de fondos, impulsando aún más el creciente panorama de la IA en
Contentful adquiere la empresa de experimentación y personalización de contenidos Ninetailed – Marketing Tech News
Contentful, una plataforma de contenido componible, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Ninetailed, con sede en Berlín, especialista en experimentación y personalización de contenido estructurado. Este movimiento permitirá a Contentful ofrecer a sus clientes una solución de personalización escalable
El poder del vídeo en marketing: aprovechar las herramientas del editor de vídeo con IA para lograr el éxito
Dado que el 70 % de los especialistas en marketing consideran el vídeo como su herramienta de conversión más eficaz, es evidente que este medio se ha vuelto crucial para las empresas que buscan captar la atención de la audiencia
El auge de las voces de IA: ¿Por qué los sonidos similares a los de las celebridades están tomando el control?
Imagínese escuchar la voz de su celebridad favorita narrando un audiolibro o presentando un podcast. Ahora, supongamos que en realidad no son ellos los que hablan, sino una inteligencia artificial (IA) que imita su sonido distintivo. Este escenario ya no
Contentful adquiere la firma de experimentación y personalización de contenidos Ninetailed – Marketing Tech News
Contentful, una plataforma de contenido componible, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Ninetailed, con sede en Berlín, especialista en experimentación y personalización de contenido estructurado. Este movimiento permitirá a Contentful ofrecer a sus clientes una solución de personalización escalable