Contenido

Ética de los influencers en marketing: China, España y Resto del Mundo
En China, plataformas como Douyin, Bilibili y Weibo ahora deben verificar las credenciales de los influencers y exigir la divulgación de qué contenidos se basan en investigaciones o generación de IA. La Administración del Ciberespacio de China (CAC) también ha

Marketing de resultados sin permiso – Marketing Tech News
En este momento, existe una creciente brecha en el marketing de resultados. Por un lado, las marcas están estancadas en las mejores prácticas y, por el otro, ganan quienes reescriben las reglas. A esto lo llamo dividir Espacio en el

Cómo Storyteq transforma la creación de contenido para equipos de marketing: una guía paso a paso – Marketing Tech News
1. Plantillas dinámicas: personalización sencilla En Storyteq, hemos desarrollado una solución que aprovecha la automatización creativa para simplificar el proceso de producción creativa, permitiendo a los equipos de marketing escalar la creación de contenido mientras se mantiene la coherencia de

¿Está su marca preparada para su próximo incendio digital? – Noticias de tecnología de marketing
Hoy en día, todas las marcas enfrentan el mismo riesgo invisible: perder el control de su historia debido a voces falsas en línea. En todas las industrias, los bots, los trolls y el contenido generado por IA están provocando incendios

Una auditoría de contenido SEO más inteligente: alineándose para el rendimiento, el propósito y la visibilidad del LLM
Una categoría, enfoque o pilar importante (como lo he definido durante décadas) del SEO es el contenido. Al influir en una variedad de factores en la página, pero más aún para desarrollar un contexto auténtico y un estatus de autoridad

Hacer que la IA funcione para los especialistas en marketing: cómo el copiloto de conocimientos de YouScan aporta claridad a los datos sociales – Marketing Tech News
A medida que la IA remodela el marketing, una pregunta es más importante: ¿puedes confiar en los conocimientos que ofrece? Para muchos equipos, la promesa de los análisis basados en IA todavía está empañada por la incertidumbre. Cuando no se