Contenido

Tendencias está fuera: Youtube ahora se trata de sus intereses
YouTube ha eliminado sus páginas de tendencia y tendencia ahora, terminando una función que una vez mostró lo que era popular en la plataforma. El cambio entró en vigencia en julio de 2025 y cambia la forma en que las

¿Pueden los minoristas competir con Amazon en el negocio de anuncios?
Según un informe de TechradarLas redes de medios minoristas (RMN) se han convertido en uno de los canales de más rápido crecimiento en la publicidad digital. Los RMN son plataformas publicitarias propiedad de minoristas, y juegan un papel en cómo

Reddit aposta por IA y búsqueda a medida que aumentan los ingresos publicitarios y las acciones suben
Reddit cree que tiene lo que se necesita para convertirse en más que una plataforma social: quiere ser un lugar que la gente vaya a buscar respuestas. La compañía dice que sus foros ofrecen algo que es difícil de encontrar

Cómo obtener su contenido (y marca) recomendado por AI & LLMS
El juego ha cambiado, y recientemente también. Optimización generativa de motores (GEO), descripciones de IA (AIO), o simplemente una extensión de SEO (ahora se denomina en LinkedIn como optimización de búsqueda en todas partes), ¿qué acrónimo es correcto? Yo diría

Cómo aprovechar el gráfico de conocimiento de su contenido para respaldar su estrategia de marketing
Los gráficos de conocimiento han existido durante mucho tiempo y han demostrado ser valiosos en los sitios de redes sociales, instituciones de patrimonio cultural y otras empresas. Un gráfico de conocimiento es una colección de relaciones entre entidades definidas utilizando

Creación de confianza en la era de la IA: ética y transparencia de marketing de contenido
Estamos ingresando oficialmente una nueva era: la era de la sobrecarga de contenido. El contenido ya no se considera un buen tener sino una necesidad para la mayoría de las empresas. El gran volumen de contenido que se crea y