Contenido

Qué pueden aprender las empresas del enfoque de conocimiento del cliente de NTT
Las empresas se enfrentan a una mayor presión para obtener una visión clara de los clientes a medida que las personas se mueven entre aplicaciones, sitios web y tiendas. La segmentación al viejo estilo ya no ayuda mucho. Para los

Pregúntele a un SEO: ¿Necesito repensar mi estrategia de contenido para los LLM?
Para Ask An SEO de esta semana, la pregunta que se hizo fue: «¿Necesito repensar mi estrategia de contenido para LLM y cómo empezar con eso?» Para responder, voy a explicar el recorrido no lineal a lo largo del embudo

PayPal lleva el comercio por chat con IA a los pagos empresariales
Las herramientas de chat de IA se están convirtiendo en un nuevo lugar para que las personas compren, lo que empuja a los equipos empresariales a repensar cómo manejan los pagos. La decisión de PayPal de utilizar el Protocolo de

¿Puedes utilizar IA para escribir para sitios YMYL? (Lea la evidencia antes de hacerlo)
Your Money or Your Life (YMYL) cubre temas que afectan la salud, la estabilidad financiera, la seguridad o el bienestar general de las personas, y con razón Google aplica estándares algorítmicos considerablemente más estrictos a estos temas. Las herramientas de

El futuro del marketing de influencers: 4 tendencias para 2026 y más allá – Marketing Tech News
El comienzo del milenio marcó el amanecer de la cultura moderna de Internet. Por primera vez, la gente corriente podría crear comunidades globales leales y tener una influencia generalizada. Los blogueros comenzaron a generar flujos de ingresos a partir de

Por qué todo el contenido de IA suena igual y cómo los profesionales de SEO pueden solucionarlo
Esta publicación fue patrocinada por Market Brew. Las opiniones expresadas en este artículo son propias del patrocinador. Si sus artículos generados por IA no se clasifican pero suenan bien, no está solo. La IA ha hecho que sea fácil producir