Contenido

Señal vs. Ruido: predecir el impacto futuro del marketing de contenidos
Este extracto editado es de “Estrategia de marketing de contenidos B2B” de Devin Bramhall ©2025 y se reproduce y adapta con permiso de Kogan Page Ltd. El marketing puede contribuir al crecimiento de la empresa de muchas maneras diferentes: nuevas

De la búsqueda orgánica a las respuestas de IA: cómo rediseñar los flujos de trabajo de contenido SEO
Es oficialmente el fin de la búsqueda orgánica tal como la conocemos. Una encuesta reciente revela que el 83% de los consumidores cree que las herramientas de búsqueda basadas en inteligencia artificial son más eficientes que los motores de búsqueda

La tecnología protege a los minoristas, emisores y consumidores del fraude del CNP
El fraude con tarjeta no presente (CNP) es un problema enorme para las empresas de todo el mundo y ocurre cuando se realiza un pago sin presentar la tarjeta física al comerciante. Ni la tarjeta ni el titular de la

Lo que nos dicen los datos sobre los vídeos de formato corto: información del informe sobre el estado de los vídeos de formato corto de 2025 de Metricool – Marketing Tech News
Los vídeos de formato corto no sólo son tendencia, sino que están cambiando la forma en que consumimos contenido. Así es como nos mantenemos al día con la cultura, las noticias, los creadores, las marcas y esas satisfactorias ediciones del

Influencia en todas partes, todo a la vez – Marketing Tech News
El contenido del creador ya no es una táctica secundaria. Es el tejido conectivo del marketing moderno. El público tiene poca paciencia con las campañas que parecen fabricadas; quieren voces humanas, señales culturales e ideas que aparezcan dondequiera que pasen

El marketing de contenidos B2B ha cambiado: principios de una buena estrategia
Este extracto editado es de B2B Content Marketing Strategy de Devin Bramhall, ©2025, y se reproduce y adapta con autorización de Kogan Page Ltd. La estrategia de contenidos moderna ya no se trata de ser un megáfono de marca, gritando