Contenido

Desde Doomscrolling hasta profundidad: por qué el ‘consumo intencional de contenido’ es la tendencia del creador que cada marca necesita prepararse para – Marketing Tech News
DOOMSCROLLING está fuera, la profundidad está en. Gen Z está intercambiando deslizamientos rápidos por ensayos de sustancia, «currículos» de Tiktok y inmersiones profundas de YouTube en forma larga. Incluso la cadena de librerías Waterstones informa las ventas de ficción gracias

Desde anuncios, a IA, podcasts: por qué las redes sociales son el centro de cada estrategia de marketing en 2025 – Marketing Tech News
Piense en lo que impulsa nuestras vidas de marketing cotidianas: las redes sociales. Campañas, conversaciones, colaboraciones, memes e incluso hitos … todos viven en plataformas sociales. Desde podcasts que se recortan y comparten en YouTube, los carretes de Instagram, Tiktok

IA en capacitación de marketing y ventas que excita, la encuesta encuentra
Los equipos de marketing y ventas han sido uno de los primeros en poner a la IA para trabajar. Desde acelerar la creación de contenido hasta optimizar las tareas de rutina, las herramientas de IA, y ahora los agentes de

Avanzar las pequeñas empresas y Semrush anuncian «Mastering AI Search for Your Brand», una serie de talleres virtuales de 6 partes gratuitos para empoderar a las empresas en la era de la IA – Marketing Tech News
Avanzar Small Business (MFSB) ha anunciado una asociación estratégica con SEMRUSH, una plataforma de marketing líder en inteligencia artificial, para producir «Mastering AI Search for Your Brand», una serie de taller virtual de 6 partes gratuita y en profundidad, iniciando

Los sitios de noticias pierden tráfico a medida que las descripciones de Google AI reemplazan la búsqueda tradicional
En los últimos meses, millones de personas en todo el mundo han visto algo nuevo en la parte superior de sus resultados de búsqueda de Google: resúmenes generados por IA. Estas breves respuestas, llamadas descripciones de IA, aparecen automáticamente en

Los métodos de marketing digital cambian a medida que la búsqueda disminuye, IA en UP
Los métodos de marketing digital se están adaptando junto con las tecnologías emergentes y en desarrollo, según el informe del mercado H2 de Medeloocean para 2025, con métodos y tecnología consideradas experimentales a principios de este año se convierten en