Video: la volatilidad de Google continúa, fuentes preferidas, hack de sitio demoler el tráfico y Google en la IA

Video: la volatilidad de Google continúa, fuentes preferidas, hack de sitio demoler el tráfico y Google en la IA


https://www.youtube.com/watch?v=o_3b7lqcq-a
Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

La volatilidad de la clasificación de la búsqueda de Google no se ha calmado desde la actualización central de junio y estamos a mediados de agosto y esperamos pronto otra actualización central. Google lanzó la función de fuentes preferidas para las principales historias en los Estados Unidos e India. Chartbeat dice que el tráfico de Google a los editores es estable con descripción general de la IA, lo que respalda las afirmaciones de Google. Gary Illyes de Google fue entrevistado en búsqueda de IA, contenido de IA y más temas de SEO. John Mueller de Google implicaba la exageración en torno a Geo, AEO, AIO y otros SEO AI SEO Agumes puede ser estafa y spam. Un sitio fue pirateado, vio que su tráfico de Google cayera 50%, solucionó el problema pero aún no se recuperó. Google puede estar utilizando un GoogleBot genérico e indocumentado. Fabrice Canel de Microsoft dijo que los motores de búsqueda no tienen mucha visibilidad en las conversiones de la búsqueda de IA y que los SEO necesitan hacer estudios. Google Search está probando un nuevo botón de buceo profundo. Google y Bing están probando expansiones de títulos, diferentes colores y más cambios en la interfaz de usuario. Google está probando una sección de beneficios de fidelización en los paneles de conocimiento del comerciante. Google está probando una línea horizontal por encima de los resultados patrocinados. Google Ads tiene una nueva IA para reducir el tráfico no válido en un 40%. Las campañas de Google Ads PMAX obtienen exclusiones de género. Google ADS PMAX tiene una nueva palanca para una parte de los informes de costos. Los anuncios de Google actualizaron 14 de los artículos de su centro de ayuda de políticas. Esa fue la noticia de búsqueda de esta semana en la mesa redonda del motor de búsqueda.

Gracias a nuestro patrocinador, Yahoo Search. Yahoo sabe que la forma en que las personas buscan está cambiando, y como uno de los principales motores de búsqueda en los Estados Unidos, con cientos de millones de usuarios, la búsqueda de Yahoo está evolucionando constantemente para ofrecer una experiencia de búsqueda simplificada, innovadora y útil. La búsqueda de Yahoo le ofrece resúmenes rápidos y alimentados por IA, además de chat de IA cuando desea sumergirse más profundo. Ya se trate de noticias, finanzas, deportes, compras o respuestas instantáneas, se conecte a lo que necesita.

Asegúrese de suscribirse a nuestra feed de video o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcast favorito para ser notificado de estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube de la feed:

Temas de búsqueda de discusión:

Suscribirse en YouTube o suscribirse a través de iTunes o en su lector RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y la buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *