Google ha publicado una nueva sección de ayuda para Google Merchant Center, un glosario de Merchant Center Next. Este glosario define los términos clave de Merchant Center y lo vincula a artículos relacionados con más detalles sobre cada término.
Puede encontrar el glosario aquí: Google dice: «Utilice este glosario para comprender la terminología, optimizar campañas y mejorar su experiencia en Merchant Center».
Aquí está la lista actual:
- Acceso a la cuenta
- Problemas de cuenta
- Configuraciones avanzadas de cuenta
- Reglas de atributos
- Actualizaciones automáticas de artículos
- Marca
- Reclamando
- Servicios de comparación de precios (CSS)
- fuente de datos
- Preferencias de correo electrónico
- Listados gratuitos
- Anuncios de Google
- Perfil de empresa de Google
- Cuentas vinculadas
- Método de comercialización
- Microdatos
- Cuentas multicliente (MCA)
- Necesita pestaña de atención
- Informes de rendimiento
- Precios
- Datos del producto
- Especificación de datos del producto
- Rechazos de productos
- Promociones
- Límites de cuota
- Política de devoluciones
- Configuración de impuestos sobre las ventas
- recuperaciones programadas
- Configuración de envío
- Anuncios de compras
- Campañas de compras
- Subcuentas
- Fuente de datos suplementaria
- Identificador único de producto (UPI)
- Variantes
- Sitio web reclamando
Google publicó sobre esto en X y escribió: «¡Noticias interesantes para los usuarios de Merchant Center! Acabamos de lanzar un nuevo glosario en nuestro Centro de ayuda dedicado a Merchant Center Next. Este recurso lo ayudará a comprender conceptos clave como «Fuentes de datos». Métodos de marketing» y «Problemas» y más, para garantizar que aproveches al máximo la plataforma».
Discusión del foro en X.