Se agregó el siguiente glosario de Google Merchant Center

Se agregó el siguiente glosario de Google Merchant Center


Google ha publicado una nueva sección de ayuda para Google Merchant Center, un glosario de Merchant Center Next. Este glosario define los términos clave de Merchant Center y lo vincula a artículos relacionados con más detalles sobre cada término.

Puede encontrar el glosario aquí: Google dice: «Utilice este glosario para comprender la terminología, optimizar campañas y mejorar su experiencia en Merchant Center».

Aquí está la lista actual:

  • Acceso a la cuenta
  • Problemas de cuenta
  • Configuraciones avanzadas de cuenta
  • Reglas de atributos
  • Actualizaciones automáticas de artículos
  • Marca
  • Reclamando
  • Servicios de comparación de precios (CSS)
  • fuente de datos
  • Preferencias de correo electrónico
  • Listados gratuitos
  • Anuncios de Google
  • Perfil de empresa de Google
  • Cuentas vinculadas
  • Método de comercialización
  • Microdatos
  • Cuentas multicliente (MCA)
  • Necesita pestaña de atención
  • Informes de rendimiento
  • Precios
  • Datos del producto
  • Especificación de datos del producto
  • Rechazos de productos
  • Promociones
  • Límites de cuota
  • Política de devoluciones
  • Configuración de impuestos sobre las ventas
  • recuperaciones programadas
  • Configuración de envío
  • Anuncios de compras
  • Campañas de compras
  • Subcuentas
  • Fuente de datos suplementaria
  • Identificador único de producto (UPI)
  • Variantes
  • Sitio web reclamando

Google publicó sobre esto en X y escribió: «¡Noticias interesantes para los usuarios de Merchant Center! Acabamos de lanzar un nuevo glosario en nuestro Centro de ayuda dedicado a Merchant Center Next. Este recurso lo ayudará a comprender conceptos clave como «Fuentes de datos». Métodos de marketing» y «Problemas» y más, para garantizar que aproveches al máximo la plataforma».

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *