Snapchat está probando 2 nuevas ubicaciones publicitarias

Snapchat está probando 2 nuevas ubicaciones publicitarias


El ecosistema publicitario de Snapchat acaba de expandirse con dos nuevas opciones de ubicación.

El martes, Snap anunció que comenzaron a realizar pruebas en dos nuevas ubicaciones:

  • Instantáneas patrocinadas
  • Lugares promocionados

Si bien aún no está disponible para el público en general, Snap proporcionó información sobre la prueba, incluidos sus socios de lanzamiento y más sobre la ubicación de los anuncios.

El objetivo de estas ubicaciones es que las marcas amplíen su alcance en algunas de las partes de la plataforma más adoptadas.

Ubicación de anuncios de Snaps patrocinados

Snapchat está probando una nueva ubicación de Snapchat patrocinado con Disney, en el anuncio del 8 de octubre.

La ubicación de Snapchat Patrocinado muestra un video vertical en pantalla completa a los usuarios de Snapchat.

Luego, los usuarios pueden optar por abrir el Snap, con opciones para interactuar con el anunciante de dos maneras:

  • Enviar un mensaje directo al anunciante respondiendo
  • Utilice el llamado a la acción para abrir el enlace elegido por el anunciante.

Los Snaps patrocinados no se entregan mediante una notificación automática y aparecerán de manera diferente a otros Snaps en la bandeja de entrada de un usuario.

Después de un cierto período de tiempo, los Snaps patrocinados sin abrir desaparecen de la bandeja de entrada del usuario.

Ubicación de anuncios en lugares promocionados

Snap se asoció con otras dos marcas para su prueba de ubicación de anuncios en lugares promocionados: McDonalds y Taco Bell.

Esta nueva ubicación de anuncios se muestra en el Mapa Snap, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir nuevos lugares que quieran visitar.

Los lugares promocionados resaltarán las ubicaciones patrocinadas de interés dentro del mapa Snap.

En las primeras pruebas, Snap dijo que descubrieron que agregar lugares como “Top Picks” genera un aumento de visitas típico del 17,6% para los usuarios frecuentes de Snapchat.

También mencionaron la posibilidad de explorar ideas sobre la fidelización de clientes en Snap Map en fases futuras.

Resumen

Snap aún no ha anunciado cuánto tiempo se ejecutarán estas pruebas de ubicación de anuncios ni cuándo estarán disponibles para anunciantes en general.

Snap dijo que las ubicaciones de Snapchat patrocinados y Lugares promocionados evolucionarán a partir de los comentarios dentro de la comunidad de Snapchat y las marcas asociadas con ellos en el lanzamiento.

En el futuro, existe la posibilidad de integrar funciones como sistemas CRM y soporte de chatbot de IA para agilizar la comunicación entre las marcas y los usuarios de Snapchat.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *