Resumen diario del foro de búsqueda: 10 de octubre de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 10 de octubre de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Los anuncios de servicios locales de Google requerirán que los anunciantes tengan un perfil comercial de Google el próximo mes. Google está probando un botón de Vista rápida en la búsqueda que no da a los usuarios ningún motivo para mirar su sitio. Google puede crear 9.000 campañas publicitarias cada segundo. Google está probando etiquetas verificadas para minoristas en los resultados de búsqueda de productos. Google está ampliando las valoraciones de las tiendas a más países.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google prueba el botón de vista rápida para recetas que te mantienen en Google

    Google está probando colocar un botón de «vista rápida» superpuesto a las imágenes de las recetas dentro de la Búsqueda de Google. Lo loco es que hacer clic en «Vista rápida» lo mantiene en Google y al mismo tiempo le brinda una instantánea del contenido del editor, sin enviar ese tráfico al editor.

  • Los anuncios de servicios locales de Google pronto requerirán un perfil comercial de Google

    Google pronto exigirá que las empresas que quieran anunciarse mediante anuncios de servicios locales de Google también tengan un perfil empresarial de Google. Google publicó un aviso que dice: «Para el jueves 21 de noviembre de 2024, su anuncio de servicios locales necesitará un perfil comercial de Google coincidente para seguir apareciendo en los resultados de búsqueda y mostrar las reseñas de sus clientes».

  • ¿Se crean 9.000 campañas de Google Ads cada segundo?

    Thomas Eccel publicó una suposición, tratando de calcular cuántas campañas de Google Ads se crean en un período de tiempo. Dijo que si las campañas publicitarias se publican en orden secuencial, según sus cálculos, se crean 9.000 campañas publicitarias en Google Ads cada segundo.

  • La búsqueda de Google prueba etiquetas verificadas para obtener resultados de productos

    En agosto informamos que Google estaba probando mostrar insignias verificadas, etiquetas de verificación, en los resultados de búsqueda orgánicos. Bueno, ahora Google está probando la etiqueta de verificado en la superposición de resultados detallados del producto en las listas de minoristas.



  • Las calificaciones de Google Store ahora están disponibles en India, Australia, Canadá y Reino Unido

    Google está implementando la función de calificaciones de la tienda más allá de la Búsqueda en EE. UU. Se está implementando para buscadores en Australia, Canadá, India y el Reino Unido. Aunque hemos visto ejemplos de Google mostrándolos en Australia y otros países a lo largo de los años, supongo que como prueba.



  • Google Noogler Bison otra vez

    Tenemos una foto de este Google Bison de 2018. Parece estar en las mismas condiciones pero movido de su ubicación anterior. También parece enojado…

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Ahora estamos viendo descripciones generales de IA que aparecen para usuarios que no han iniciado sesión en el Reino Unido, ZA, NZ, SG, KE, países donde se habla comúnmente inglés. Authoritas en X
  • ¡Estoy segura que será un gran evento! Desafortunadamente, esta vez solo puedo hacerlo virtualmente :-/. Sin embargo, Martin está ahí, ¡también es genial!, John Mueller en LinkedIn
  • Es una pregunta fantástica y muy directa: no tengo una respuesta, pero tengo una idea. Martin Splitt en LinkedIn
  • ¿Sabes que a veces estás seguro de que tenías una buena razón para hacer algo, luego olvidas por qué, pero continúas haciéndolo en caso de que todavía haya una buena razón? Es por eso. :-), John Mueller sobre Mastodonte

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *