Resumen diario del foro de búsqueda: 18 de junio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 18 de junio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Los informes de Google Search Console con signos # no están relacionados con la canonicalización en la Búsqueda de Google, sino con los vínculos a sitios de Google. Bing Webmaster Tools puede mostrar tasas de clics superiores al 100%, no es broma. Google está probando enlaces de sitios negros. Google Maps agregó un botón de edición y publicación a los botones principales de Google Business Profiles. Y no, la Búsqueda de Google no siempre muestra la fuente original en sus resultados de búsqueda.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google: los números en los informes de Google Search Console no están relacionados con la canonicalización

    En la comunidad de SEO en general se habla mucho sobre los signos de libra, #, en los informes de Google Search Console, que significa algo sobre canonicalización. John Mueller de Google, junto con varios SEO, dijeron que no tiene nada que ver con la canonicalización. En cambio, tiene que ver con el seguimiento de Google de los vínculos a sitios en la página desde los resultados de la Búsqueda de Google.

  • Google: nuestros resultados de búsqueda no siempre muestran la fuente original

    John Mueller de Google dijo en el último video de SEO Google Office Hours que los «resultados de búsqueda de Google no son una indicación de lo que los sistemas de Google consideran la fuente original». Esto significa que el hecho de que Google clasifique un contenido no significa necesariamente que el contenido sea la fuente original.



  • Tasa de clics de Bing Webmaster Tools superior al 100%

    ¿Alguna vez ordenó la columna de porcentaje de clics de Bing Webmaster Tools de mayor a menor y notó que puede ver un CTR superior al 100%? Yo incluso veo 300%. Bueno, Fabrice Canel de Microsoft dijo que esto es posible cuando un buscador hace clic en su listado más de una vez desde el mismo conjunto de resultados de búsqueda.


  • Google Maps agrega el botón Editar y publicar a la lista de perfiles comerciales

    Google ha agregado un botón «editar» y «publicar» más prominentemente como botones grandes a los perfiles comerciales de Google dentro de la interfaz de Google Maps. Anteriormente, estos botones no eran tan accesibles en la interfaz de Google Maps.

  • La Búsqueda de Google prueba enlaces a sitios negros

    Google está probando otra variación de su diseño de vínculos a sitios; ésta utiliza colores de fuente negros para los vínculos a sitios. Por supuesto, Google generalmente usa azul para esos enlaces, porque los enlaces generalmente están subrayados en azul.



  • Asientos Zashiki de Google Japón

    Daniel Waisberg estaba en la oficina de Google en Japón, tomó algunas fotos y las compartió en LinkedIn. Esta es una de las áreas de cafetería que tiene asientos japoneses en el piso, también llamados asientos Zashiki/Tatami.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Hmm… entonces NSR es simplemente «¿Nuevo rango de sitio?», Mic King en X
  • El 12 de junio, se agregó la página central de búsqueda de actualización de Google – Descripciones generales de IA – Detalles comerciales – Carruseles de datos estructurados (beta) Se eliminó la actividad principal, Gagan Ghotra en X
  • A partir de hoy, estamos probando una función experimental que permitirá a las personas agregar notas para proporcionar un contexto relevante, oportuno y fácil de entender en los videos. Por ejemplo, esto podría incluir notas que aclaren cuándo una canción es importante. Enlace de YouTube en X.
  • Toma poco convencional: en última instancia, estás ayudando a las personas con SEO. Gary Illyes en LinkedIn
  • ¿Qué parte de la publicación necesita actualización? No estoy seguro de lo que quiere decir con «no hay subasta». Ad Strength es solo una herramienta de diagnóstico. No «castiga su alcance si no utiliza palabras clave en el texto del anuncio» o AdsLiaison en X
  • Ah, este es un error tipográfico en el enlace (lamentablemente, no es nuevo). arreglando pronto, Lizzi Sassman en X
  • Panel de estado de búsqueda de Google, pero un poco más compatible con dispositivos móviles, Dave Smart en LinkedIn

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

  • Una lista de verificación de la EEAT para auditar cómo su sitio demuestra experiencia, conocimientos, autoridad y confiabilidad, Digitaloft
  • Elegir entre SEO interno y de agencia: ¿qué es lo mejor para su negocio?, en voz alta
  • Entrevista a Rand Fishkin: Cero Clic, Regulación de Google y Marketing en un Mundo Cero Clic, Cerca de los Medios
  • SEO para eventos de noticias planificados y destacados, ¿WTF es SEO?
  • Las 5 principales conclusiones de las filtraciones de la API de búsqueda de Google, Go Fish Digital
  • ¿Por qué Google cambia el título de mi página web en los resultados de búsqueda? (Y qué hacer al respecto), BruceClay
  • Seguimiento de descripción general de IA en Google Search Console [SEO Experiment]Brodie Clark Consultoría
  • Reacciones del gerente de producto de SEO al discurso de apertura de SMX Adv de la directora, PM, Búsqueda en Google, Holly Miller Anderson en LinkedIn
  • Tutorial de SEO para principiantes: qué priorizar (y qué no), Semrush

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *