Google Ads obliga a los anunciantes a no realizar pagos con tarjeta de crédito

Google Ads obliga a los anunciantes a no realizar pagos con tarjeta de crédito


Google Ads está obligando a algunos de sus anunciantes a abandonar la opción de tarjeta de crédito para pagar sus cuentas publicitarias y utilizar métodos de pago bancarios, como ACH, transferencia bancaria o cheque en papel. Si no cumple antes del 31 de julio de 2024, su cuenta puede ser suspendida.

Google envió correos electrónicos a sus anunciantes que gastan mucho sobre el cambio el jueves 13 de junio sobre el cambio.

El correo electrónico dice:

Nos comunicamos con usted para brindarle una actualización importante para sus cuentas: las opciones de facturación para sus cuentas de Google Ads están cambiando. Sus cuentas) tienen opciones de pago específicas y solo se les permitirá utilizar métodos de pago bancarios, que no incluyen tarjetas de crédito o débito.

Las formas de pago aceptadas incluyen cheque o transferencia bancaria a través del método de facturación de facturación mensual (recomendado) o mediante débito directo para aquellos que elijan permanecer en el método de facturación de pagos automáticos (si está disponible en su región). Debido a que actualmente paga mediante una forma de pago que ya no se acepta, será necesario cambiar el método de pago en su cuenta de Google Ads que se detalla a continuación:

Deberá completar este cambio de facturación antes del 31 de julio de 2024 o su cuenta de Ads estará sujeta a suspensión. No hay excepciones a este requisito para los anunciantes afectados. Todos los anunciantes afectados serán notificados de manera similar a lo largo de los próximos meses.

Jeremy Brandt publicó sobre esto en X y escribió: «Google Ads está obligando a miles de anunciantes a pasar de pagos con tarjeta de crédito a facturación ACH/factura únicamente. Suspensión de la cuenta si no cumple». «¿Google realmente está sufriendo tanto que necesitan ahorrar el 2-3% extra?», añadió. Bueno, cuando ganas cientos de miles de millones, el 2-3% es una tonelada de dinero.

Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, dijo en X: «Para ofrecer una experiencia de facturación más consistente a todos nuestros anunciantes, recientemente notificamos a un pequeño segmento de clientes que las opciones de facturación disponibles para sus cuentas de anuncios están cambiando. Estamos comprometidos con una transición con una mínima interrupción.»

Aquí hay una captura de pantalla del correo electrónico:

Facturación de Google Ads

He oído que muchos anunciantes no están contentos con esto:

Aquí están las respuestas de Google:

Todo el mundo pregunta cuánto hay que gastar para que se le expulse de la facturación CC:

Discusión del foro en X.



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