Ayer en SMX Advanced, entrevisté al ejecutivo de Google que anunció la actualización principal de marzo de 2024 en el blog principal de Google. Le hice a Elizabeth Tucker un montón de preguntas sobre SEO, la actualización principal, la actualización de contenido útil, la filtración de datos de búsqueda y, por supuesto, descripciones generales de IA. Diablos, incluso hice un comentario acerca de que Reddit gobierna los resultados de la Búsqueda de Google.
Puede escuchar la entrevista completa de forma gratuita si se registra en SMX Advanced; ahora está disponible bajo demanda. También puede leer el excelente resumen de Danny Goodwin en Search Engine Land llamado 13 conclusiones de SEO de Elizabeth Tucker de Google en SMX Advanced. Como hoy no estoy conectado, escribí esto justo después de que se publicara la entrevista e intenté incluir cualquier comentario de la industria de SEO a continuación.
Esto es lo que pregunté:
- Más sobre lo que hace Elizabeth Tucker en Google
- ¿Qué deberían hacer los creadores de contenido para crear contenido que Google quiera clasificar bien?
- ¿Cuáles son algunos de los grandes conceptos erróneos y señales de alerta que tienen los SEO sobre la clasificación de Google?
- Por qué la actualización principal de marzo tardó tanto
- ¿Fue esta la actualización principal más importante hasta el momento?
- ¿Por qué se retrasó en informarnos que la actualización principal estaba completa?
- Explicación de la cifra de reducción del 40 % frente al 45 %
- Cómo define Google el contenido inútil y de baja calidad
- ¿Qué pasa con la volatilidad que vimos en mayo/junio?
- ¿En qué se diferencian la actualización principal y la actualización de contenido útil?
- ¿Por qué no hay recuperaciones con la actualización de contenido útil de septiembre de 2023?
- ¿Cuántos sistemas hay en las actualizaciones principales?
- Preguntas sobre la filtración de datos de la Búsqueda de Google
- ¿Descubrimos a Google mintiendo al SEO?
- ¿Por qué no podemos obtener datos de descripción general de IA en Search Console?
Esas fueron algunas de las preguntas que hice y algunas respuestas que claramente no obtuve, pero lo intenté. También traté de conseguir la mayor cantidad posible dentro del espacio de 30 minutos que me dieron. Espero que algunos de ustedes lo encuentren útil.
Estos son algunos de los comentarios que vi en esta entrevista:
Elizabeth Tucker de Google para @ladrillooxidado:
«Piensen en lo que estamos tratando de hacer… y hacia dónde vamos y apuntamos a eso… Piensen en contenido que sea útil, satisfactorio y que tenga buenas experiencias».#SMX #SMXAvanzado
—Danny Goodwin (@MrDannyGoodwin) 11 de junio de 2024
Pregunta clave que debes hacerte:
«¿Es este contenido útil y satisfactorio?» [and] ¿La gente va a tener una gran experiencia?»
– Elizabeth Tucker de Google para @ladrillooxidado #SMX #SMXAvanzado
—Danny Goodwin (@MrDannyGoodwin) 11 de junio de 2024
«Grandes actualizaciones de múltiples sistemas centrales» que conducen a una «disminución del 45 % en el contenido inútil» Elizabeth Tucker es directora de gestión de productos de Google #SMX con barry schwartz @ladrillooxidado pic.twitter.com/mAY7GHTHve
– Brendan O’Connell (@BrendanOConnel) 11 de junio de 2024
«Realmente tenemos que tener cuidado cuando implementamos cambios en estos sistemas a gran escala que tienen que operar en todo el mundo para miles de millones de consultas al día en todos los idiomas». – Elizabeth Tucker de Google para @ladrillooxidado #SMX #SMXAvanzado
—Danny Goodwin (@MrDannyGoodwin) 11 de junio de 2024
La actualización principal de Google de marzo de 2024 no tuvo precedentes. Elizabeth Tucker de Google dijo @ladrillooxidado fue la mayor actualización central en la historia de Google #SMX #SMXAvanzado
—Danny Goodwin (@MrDannyGoodwin) 11 de junio de 2024
«Las directrices para evaluadores de calidad de búsqueda son fundamentales para recibir comentarios de terceros» Elizabeth Tucker, directora de gestión de productos de Google #SMX con Barry Schwartz https://t.co/bC4KEem7Gj@ladrillooxidado pic.twitter.com/mbrqlabqCf
– Brendan O’Connell (@BrendanOConnel) 11 de junio de 2024
«Sin embargo, diré que no conozco ninguna declaración inexacta que haya hecho un portavoz de Google».
¡¡Eso fue interesante!!
– Gagan Ghotra (@gaganghotra_) 11 de junio de 2024
Elizabeth Tucker de Google dijo en #smx No tiene conocimiento de ninguna declaración que hayan hecho los empleados de Google que fuera inexacta, pero las señales han cambiado a lo largo de los años. pic.twitter.com/7eBUmbRcxX
-Barry Schwartz (@rustybrick) 11 de junio de 2024
Elizabeth Tucker de Google grita @searchliaison como hacer un trabajo increíble como conducto entre los SEO y el equipo de Búsqueda de Google en #smx pic.twitter.com/pYZ710Gzus
-Barry Schwartz (@rustybrick) 11 de junio de 2024
Elizabeth Tucker de Google dice que Google escucha los comentarios sobre el contenido útil y la actualización principal y está trabajando arduamente para enviar tráfico a los editores. #smx pic.twitter.com/A2xHTVCSaB
-Barry Schwartz (@rustybrick) 11 de junio de 2024
Elizabeth Tucker Directora, Gestión de Productos, Búsqueda en Google con @ladrillooxidado en #SMX Avanzado
«Veo el SEO como una parte vital de cada sistema web».
1. Ayudar a crear sitios web para que Google pueda entenderlos y realizar búsquedas.
2. Responsabilizar a Google mediante comentarios. pic.twitter.com/YZnVYstjkZ– Jeannie Hill (@essentialskill) 11 de junio de 2024
viendo esto genial @smx entrevista con Barry y Elizabeth.
La actualización principal de marzo de Google se centró en dos cosas:
– abordar el abuso de spam (emitir acciones manuales)
– grandes actualizaciones para múltiples sistemas centralesLas grandes actualizaciones surgieron de las quejas de los usuarios sobre la baja calidad y la poca utilidad… https://t.co/R0B2dLtW0D
—Lily Ray 😏 (@lilyraynyc) 11 de junio de 2024
A través de la barra de búsqueda:
Discusión del foro en X.
Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy; actualmente estoy desconectado para Shavout.