Microsoft Advertising importará automáticamente los datos de conversión de Google Ads

Microsoft Advertising importará automáticamente los datos de conversión de Google Ads


Microsoft envió correos electrónicos a algunos anunciantes de Microsoft Advertising para informarles que si ejecutaron una importación desde Google Ads a su cuenta de Microsoft Advertising, en el futuro, Microsoft continuará importando automáticamente sus datos de conversión de Google Ads a sus campañas de Microsoft Advertising.

Este correo electrónico fue compartido por Kirk Williams, quien lo publicó en X; dijo: «Aviso, si actualmente importas de Google a Microsoft, ellos importarán automáticamente tus conversiones (¡y posiblemente estropearán las cosas!) en los próximos semanas, por lo que es posible que desees desactivar esa función de importación automática».

El correo electrónico dice:

Hola desde Microsoft Advertising,

Le escribimos para informarle que pronto podrá importar objetivos de conversión de Google Ads y optimizar sus campañas utilizando esas conversiones. Comenzaremos a admitir esta función a partir de dos semanas y la implementaremos gradualmente para todos los clientes. Esta función lo ayudará a sincronizar de manera más efectiva y eficiente sus flujos de trabajo de Google Ads y Microsoft Ads, lo que le permitirá lograr más con menos trabajo en ambas plataformas.

Que esperar

• Una vez que ejecute una importación, ya sea programada o no, comenzaremos a importar sus objetivos de conversión de forma predeterminada, por lo que no necesita realizar ninguna acción.

• Le recomendamos que configure una etiqueta UET (seguimiento universal de eventos) con Google Tag Manager directamente si aún no lo ha hecho, para garantizar que estos nuevos objetivos de conversión estén completamente configurados y puedan recibir eventos de conversión.

• Si sus campañas importadas utilizan una estrategia de oferta basada en el valor de conversión, como Conversiones máximas, continuaremos usando la misma estrategia y optimizaremos esas campañas en función de las nuevas conversiones.

• Si no desea importar objetivos de conversión, puede desmarcar la configuración «Importar objetivo de conversión» en el paso «Personalizar su configuración de importación» del proceso de importación.

Comuníquese con su administrador de cuentas o con el soporte si tiene más preguntas.

Esto es algo que todo aquel que hace Microsoft Advertising debería tener en cuenta.

Aquí están esas publicaciones:

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *