Hacer más con menos: afrontar los desafíos de adquisición de clientes para las empresas actuales

Hacer más con menos: afrontar los desafíos de adquisición de clientes para las empresas actuales


En el panorama digital actual en rápida evolución, las empresas enfrentan desafíos únicos para adquirir clientes y expandir su huella digital. Desde recursos limitados y competencia intensa hasta falta de conocimientos, navegar en este terreno requiere estrategias de adquisición innovadoras.

Mire a pedido mientras profundizamos en una estrategia doble para impulsar la eficiencia de las campañas y al mismo tiempo sentar las bases para el éxito a largo plazo.

Aprenderá consejos de expertos para:

  • Impulsar la eficiencia en campañas de medios pagados.
  • Trabajando hacia el éxito a largo plazo.
  • Aprovechar las estrategias multicanal.
  • Integrando CRO con canales pagos para ofrecer resultados óptimos.

Con Tim Murphy y Susovan Ray, exploramos un marco de adquisiciones escalable y sostenible para respaldar los objetivos de crecimiento a largo plazo.

Si usted es un líder de marketing que busca estrategias prácticas o un especialista en marketing de resultados que busca mejorar la presencia digital de su empresa, consulte estos conocimientos para romper barreras y lograr el éxito en la adquisición digital.

Vea las diapositivas a continuación o consulte el seminario web completo para obtener más detalles.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *