TikTok anunció una nueva forma para que los creadores moneticen su contenido: TikTok Series.
Series permite a los creadores poner colecciones de videos detrás de un muro de pago. Los usuarios de TikTok que deseen ver videos de Series deben pagar para acceder a ellos mediante enlaces en el video o el perfil del creador.
Los creadores pueden establecer sus precios en función de la relación que desean establecer con su audiencia. Los creadores pueden determinar el mejor precio para su contenido mirando a otros creadores en su nicho que ofrecen contenido premium similar.
Colecciones de videos de 20 minutos a través de la serie TikTok
A diferencia de los videos estándar de TikTok, que pueden durar hasta 10 minutos, los videos de la serie TikTok pueden durar hasta 20 minutos. Los creadores pueden incluir hasta 80 videos en una Serie TikTok.
Eso permitirá a los creadores obtener ingresos de sus tutoriales y guías en video en profundidad. Los ejemplos que ofrece TikTok incluyen una serie sobre atajos de Excel, entrenamientos efectivos y las últimas recetas de avena horneada.
Los empresarios y las empresas que se benefician de los cursos digitales, los eventos en línea y los seminarios web podrían usar TikTok como una plataforma adicional para generar ingresos por su contenido premium.
¿Quién es elegible para la serie TikTok?
TikTok Series solo está disponible para creadores selectos que cumplan con los requisitos de elegibilidad: tener al menos 18 años, tener una cuenta con más de 30 días y tener una cuenta al día.
Además, los programas de monetización de TikTok requieren que los creadores tengan un mínimo de 1000 a 100 000 seguidores y 1000 a 100 000 reproducciones de video en los últimos 30 días. Los programas de monetización LIVE también requieren que los creadores hayan pasado al menos 30 minutos LIVE en los últimos 28 días.
Para ver si su TikTok es elegible para la monetización, busque en Herramientas para creadores en la aplicación TikTok. Allí, debería ver los programas de monetización que están disponibles para usted. Puede revisar los requisitos de elegibilidad para cada programa y solicitar los que mejor se adapten al tamaño y contenido de su cuenta.
Las cuentas administradas por el gobierno, los políticos o los partidos políticos no son elegibles para la mayoría de los programas de monetización de TikTok.
Los creadores deben adherirse estrictamente a las Pautas de la comunidad, ya que los videos deben pasar la moderación de seguridad o corren el riesgo de ser desmonetizados.
Noticias del creador de TikTok
TikTok actualizó recientemente su biblioteca de audio con Sounds for Business para facilitar la creación de contenido para las pequeñas empresas. Le permite seleccionar música con licencia para uso comercial en videos y contenido publicitario.
Cuando visita la biblioteca de audio, puede filtrar los resultados solo para mostrar audio con licencia para videos de la serie TikTok.
Es importante tener en cuenta que el audio de uso comercial de TikTok no funciona para los videos de la serie TikTok. Si eliges el audio incorrecto, es posible que el audio se elimine de tus videos monetizados. Si bien puede reemplazar el audio si sucede, debe reemplazarlo todo, incluidas las partes habladas.
Los creadores de EE. UU. que confían en TikTok para generar ingresos también deben saber que el gobierno de EE. UU. está trabajando para prohibir la aplicación que utilizan más de 113 millones de estadounidenses y más de mil millones de personas en todo el mundo.
La Ley RESTRICT permitiría al Secretario de Comercio trabajar con el Director de Inteligencia Nacional para revisar la tecnología de adversarios extranjeros que puedan amenazar la seguridad nacional. Con TikTok, tendrían que demostrar que la aplicación no cumple con su política de privacidad sobre los datos que recopila, comparte y retiene de los usuarios de la aplicación.
Foto principal: