SEO

Google Search ahora puede llamar a las empresas locales utilizando AI
Google ha introducido una nueva función de llamadas con AI en la búsqueda que contacta a las empresas locales en nombre de un usuario para recopilar detalles de precios y disponibilidad. La función, implementada para todos los usuarios de búsqueda

Glitch de informes de CWV confirmado en la consola de búsqueda de Google
El informe de la Web Web vital (CWV) de Google Search Console está experimentando una caída que se confirma que está relacionado con el Informe de Experiencia del Usuario de Chrome (Crux). Los informes de la consola de búsqueda de

Google afirma que las descripciones de IA monetizan a la misma tasa que la búsqueda tradicional
Google afirma que los resultados de búsqueda con descripción general de la IA generan la misma cantidad de ingresos publicitarios que los resultados de búsqueda tradicionales. Este reclamo se realizó durante Google Marketing Live cuando la compañía reveló planes para

Google actualiza su documentación de clasificación local
Google ha actualizado su documentación y consejos de clasificación local para mejorar su clasificación local en la página de Google. La nueva redacción es más corta y tiene menos detalles que la versión anterior. Gran parte de la página se

Cómo CMOS puede utilizar el seguimiento y la atribución de conversión para la estrategia de medios pagas más inteligentes
Para los principales oficiales de marketing de marcas y negocios minoristas, saber qué canales y campañas merecen el presupuesto de marketing pueden afectar directamente el éxito y la duración de su tenencia. Pero en el entorno omnicanal actual de jardines

Google dice que la IA no reemplazará la necesidad de SEO
John Mueller y Martin Splitt de Google discutieron la pregunta de si AI reemplazará la necesidad de SEO. Mueller expresó una opinión de sentido común sobre la realidad del ecosistema web y los chatbots de IA tal como existen hoy.