Publicidad digital

¿Están los resúmenes de búsqueda de IA que hacen que los artículos de hoja perenne obsoletos?
Tim Solu de Ahrefs publicó recientemente que AI está haciendo obsoleto el contenido de hoja perenne y ya no vale la pena la inversión porque los resúmenes de IA dejan menos clics para los editores. Él postula que puede ser

Pew: La mayoría de los estadounidenses quieren etiquetas de IA, pocas detección de confianza
Una nueva encuesta del Centro de Investigación Pew revela una brecha entre el deseo de las personas de saber cuándo se usa la IA en el contenido y su confianza en poder identificarla. El setenta y seis por ciento dice

Google trae el modo AI a la barra de direcciones de Chrome
Google está implementando el modo AI en la barra de direcciones en Chrome para los usuarios de EE. UU. Este movimiento es parte de una serie de actualizaciones de IA, que incluyen Gemini en Chrome, indicaciones de preguntas conscientes de

Cómo medir los esfuerzos de marketing de marca (y probar su ROI)
El marketing de marca es a menudo el controlador silencioso detrás de las campañas digitales exitosas. Las personas tienen muchas más probabilidades de leer, mirar, hacer clic y, en última instancia, comprar una marca que ya conocen y confían. Es

Las personas son críticas para la búsqueda de IA
Boost your skills with Growth Memo’s weekly expert insights. Subscribe for free! Here’s what I’m covering this week: How to build user personas for SEO from data you already have on hand. You can’t treat personas as a “brand exercise”

Estudio de chatgpt: 1 de cada 4 conversaciones ahora busca información
Una nueva investigación de Openai y Harvard encuentra que los mensajes de «búsqueda de información» ahora representan el 24% de las conversaciones de ChatGPT, frente al 14% del año anterior. Este es un documento de trabajo NBER (no revisado por