Publicidad digital

Lo que revela la investigación de OpenAI sobre el futuro de la búsqueda de IA
El lanzamiento de ChatGPT en 2022 no causó tanto un cambio en el panorama de la búsqueda como desencadenante de una serie de eventos sísmicos. Y, al igual que los sismólogos, la industria de SEO necesita datos si es para

Brave presenta a Ask Brave, una interfaz de búsqueda de IA unificada
Brave está implementando Ask Brave, una herramienta de búsqueda unificada que combina funciones de chat de IA con resultados de búsqueda regulares. Es accesible en todos los navegadores a través de la página de inicio Brave Search. Ask Brave ofrece

Estrategias del viernes negro para 2025: aprendiendo de las tácticas ganadoras del año pasado
Black Friday 2024 reescribió el libro de jugadas para el comercio minorista navideño, estableciendo nuevos récords de ventas, dedicando las compras móviles y desatando campañas audaces y creativas de las principales marcas. Con la ventana de planificación de 2025 a

Actualización de Gemini 2.5 Flash: respuestas más claras, mejor comprensión de la imagen
Google actualiza Gemini 2.5 Flash con ayuda paso a paso más clara, respuestas más estructuradas y una comprensión de imágenes más fuerte, ahora vive en la aplicación Gemini. Gemini 2.5 Flash agrega orientación paso a paso dirigida a la tarea

El marketing está en el cuarto lugar más expuesto a Genai, de hecho, el estudio encuentra
Los profesionales de marketing enfrentan uno de los niveles más altos de potencial interrupción de la IA en todas las ocupaciones, con el 69% de las habilidades laborales de marketing posicionadas para la transformación por IA generativa, según los nuevos

Sistrix informa una fuerte caída en las búsquedas web de chatgpt
Sistrix informa que ChatGPT está activando las búsquedas web en vivo con mucha menos frecuencia para las personas que usan la aplicación sin iniciar sesión. En las verificaciones de manchas diarias en las últimas dos semanas, la proporción de respuestas