Publicidad digital

AI SEO: cómo entender las clasificaciones del modo AI
Una explicación simplificada de cómo Google clasifica el contenido es que se basa en la comprensión de las consultas de búsqueda y las páginas web, además de una serie de señales de clasificación externas. Con el modo AI, ese es

Guía de búsqueda de IA: la estrategia que los líderes quieren y los equipos pueden actuar
La búsqueda con IA está impulsando el mayor cambio en el comportamiento del consumidor en más de 20 años. Muchos equipos ahora persiguen la visibilidad de la búsqueda de IA, pero pocos saben qué significan realmente los datos para su

Perplexity apuesta 400 millones de dólares en Snapchat para escalar la adopción de búsquedas de IA
Perplexity pagará a Snap 400 millones de dólares para integrar su motor de respuesta de inteligencia artificial en la interfaz de chat de Snapchat, cuyo lanzamiento comenzará el próximo año. Perplexity pagará a Snap 400 millones de dólares en un

Sam Altman de OpenAI plantea la posibilidad de anuncios en ChatGPT
El director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, asistió a una entrevista en la que explicó que su visión para el futuro de ChatGPT es la de un asistente confiable alineado con el usuario, y dijo que reservar hoteles no será

La nueva pila de optimización: donde el SEO se encuentra con la recuperación de IA
La búsqueda no termina. Está evolucionando. En toda la industria, los sistemas que impulsan el descubrimiento son divergentes. La búsqueda tradicional se ejecuta con algoritmos diseñados para rastrear, indexar y clasificar la web. Los sistemas impulsados por IA como Perplexity,

Google Finance obtiene datos de mercado de predicción y búsqueda profunda de IA
Google Finance está implementando capacidades de búsqueda profunda, datos de predicción de mercados y funciones mejoradas de seguimiento de ganancias en su plataforma impulsada por inteligencia artificial. Las actualizaciones amplían Google Finance más allá de los datos básicos del mercado