Publicidad digital
Meta y Microsoft lanzan Llama 2 gratis para uso comercial e investigación
Meta y Microsoft anunciaron una asociación ampliada de inteligencia artificial con el lanzamiento de su nuevo modelo de lenguaje grande (LLM), Llama 2, gratuito para investigación y uso comercial. Esto marca la última tendencia hacia un enfoque abierto de desarrollo
Debajo de Bard AI de Google: un vistazo al mundo del entrenamiento humano
En una era en la que la IA define cada vez más la experiencia del cliente, comprender el funcionamiento interno de estas tecnologías nunca ha sido más crucial, en particular para los especialistas en marketing. Un informe reciente de Bloomberg
ChatGPT aumenta la productividad en un 40% para las tareas de escritura [STUDY]
Un nuevo ensayo controlado aleatorio realizado por economistas de Harvard y Stanford encuentra que ChatGPT puede aumentar sustancialmente la productividad de los profesionales que completan las tareas diarias de escritura. A los participantes se les asignaron al azar simulaciones de
Brave Browser bajo fuego por supuesta venta de datos con derechos de autor
Brave, un navegador web centrado en la privacidad, ha sido criticado por supuestamente vender datos con derechos de autor para entrenar modelos de inteligencia artificial. Esto ha provocado debates sobre el uso ético de los datos y la necesidad de
ByteDance lanza el complemento CapCut para ChatGPT
ByteDance, la empresa matriz, ha lanzado su popular software de edición de video CapCut como complemento para los usuarios de ChatGPT. El nuevo complemento aprovecha la IA generativa para crear todo lo que necesita para publicar contenido de video en
El CEO de OpenAI responde a la investigación de la FTC a medida que aumentan las preocupaciones sobre la IA
El director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, respondió a una solicitud de la Comisión Federal de Comercio como parte de una investigación para determinar si la empresa «participó en prácticas desleales o engañosas» relacionadas con la privacidad, la seguridad de