Publicidad digital
Más allá de las páginas vistas: mida el rendimiento del contenido y la participación del usuario en GA4
Más allá de las visitas a la página, los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web de diferentes maneras. Comprender las interacciones de los usuarios en detalle es esencial para sacar conclusiones, realizar mejoras y perfeccionar estrategias para
Google amplía las descripciones generales de IA en búsquedas a más de 100 países
Google expande los resúmenes de búsqueda basados en inteligencia artificial a nivel mundial y ahora llega a más de 100 países con soporte para seis idiomas diferentes. AI Overviews de Google se está expandiendo desde solo EE. UU. a más
Cinco estrategias de retención de clientes B2B para impulsar la repetición de negocios [Webinar]
Para muchas empresas B2B, equilibrar la retención de clientes con la adquisición de nuevos clientes puede resultar abrumador, especialmente cuando la competencia crece más rápido que nunca. Retener clientes no sólo es fundamental, sino que a menudo es más fácil
Más allá del SEO: por qué los datos de búsqueda son potentes datos de inteligencia de mercado
Los especialistas en marketing trabajan con datos de búsqueda todos los días, pero estamos subutilizando en gran medida su potencial. Déjame explicarte. Los datos de búsqueda pueden decirnos todo tipo de cosas sobre mercados, audiencias, comportamiento y preferencias. Es una
La IA de Google falla en el 43% de las consultas financieras, según un estudio
Un estudio realizado por The College Investor encuentra importantes imprecisiones en los resúmenes generados por IA de Google para consultas financieras. De 100 búsquedas de finanzas personales, el 43% contenía información engañosa o incorrecta. Hallazgos clave El estudio evaluó descripciones
7 prioridades de auditoría de comercio electrónico para el Black Friday 2024
Esta publicación fue patrocinada por Wix Studio. Las opiniones expresadas en este artículo son propias del patrocinador. El Black Friday 2024 se acerca rápidamente y, con los sitios web de comercio electrónico compitiendo por la atención de una audiencia global,