Publicidad digital
![](https://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2024/07/img_2024-07-24-183747-909.jpeg)
Google actualizará todos los minoristas al nuevo Merchant Center en septiembre
Google ha anunciado planes para realizar la transición de todos los minoristas a su plataforma Merchant Center actualizada para septiembre. Esta medida afectará a las empresas de comercio electrónico a nivel mundial y se adelanta a la temporada de compras
![](https://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2024/03/kevin-indig-growth-memo-133.png)
Constructores de sistemas: cómo la IA cambia el trabajo del SEO
La IA está terraformando la tecnología. El ecosistema de contenido y SEO está experimentando un cambio estructural masivo. El contenido escrito por humanos gana valor más rápido para la formación de LLM que para los consumidores finales, como lo demuestran
![](https://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2024/06/chatgpt-gemini-and-claude-trending-content-output-691.png)
Producción de contenido de tendencia comparada en ChatGPT, Gemini y Claude
«¿Deberíamos utilizar ChatGPT, Gemini o Claude para crear contenido de tendencia?» Esa es una buena pregunta, y una que me hacen con frecuencia cuando doy una clase en vivo sobre cómo atraer al público a través del contenido. Se podría
![](https://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2024/07/gpt-4o-mini-711.jpg)
Competencia OpenAI GPT-4o Mini Wallops
OpenAI lanzó GPT-4o mini, un reemplazo del GPT 3.5 Turbo que es más potente que otros modelos de su clase. Debido a que es hipereficiente, GPT 4o mini pondrá la IA a disposición de más personas a un precio más
![](https://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2024/07/anthropic-claude-android-ap-363.jpg)
Anthropic anuncia el chatbot Claude AI gratuito para Android
Anthropic anunció el lanzamiento de una nueva aplicación Claude para Android que utiliza su potente modelo de lenguaje Claude 3.5 Sonnet. La aplicación está disponible de forma gratuita (con límites de uso) y también con planes pagos. Claude antrópico Claude
![](https://www.searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2024/07/img_2024-07-16-182530-626.jpeg)
Los CMO bajo presión: los desafíos invisibles del marketing B2B
Un estudio reciente de 121 CMO B2B y líderes de marketing ha descubierto los desafíos actuales de la industria del marketing. El estudio de Bospar, CMO Huddles y Redpoint examina el concepto de “recesión clandestina” en los departamentos de marketing