Publicidad digital
La actualización GraphRAG mejora los resultados de búsqueda de IA
Microsoft anunció una actualización de GraphRAG que mejora la capacidad de los motores de búsqueda de inteligencia artificial para proporcionar respuestas específicas y completas utilizando menos recursos. Esta actualización acelera el procesamiento de LLM y aumenta la precisión. La diferencia
Inteligencia de demanda: potencie sus estrategias con datos procesables
En el contexto del marketing B2B, la inteligencia de la demanda es una consolidación de datos de diversas fuentes filtrados a través de una lente procesable para proporcionar información crítica. Estos datos se pueden utilizar para anticipar la demanda de
Consejos de SEO de IA de Microsoft: nueva guía para la optimización de la búsqueda de IA
Microsoft ha brindado orientación sobre cómo optimizar el contenido para los motores de búsqueda impulsados por IA. Este consejo es oportuno ahora que OpenAI lanzó ChatGPT Search, que utiliza el índice de búsqueda de Bing. Comprender la intención del usuario
Información sobre la medición multicanal de IAB para especialistas en marketing
En la era digital, los consumidores interactúan con las marcas a través de una variedad de plataformas y dispositivos, como redes sociales, anuncios gráficos y videos en dispositivos móviles, computadoras de escritorio, tabletas y TV conectada (CTV). Esta diversidad de
Los cursos actualizados de aprendizaje automático de Google fomentan la comprensión de SEO
Google ha actualizado su curso intensivo de aprendizaje automático con nuevos vídeos y módulos sobre modelos de lenguaje grandes y aprendizaje automático automatizado. Estos cursos son introducciones útiles a las tecnologías detrás de los motores de búsqueda modernos y la
5 funciones de inteligencia artificial de Ahrefs para automatizar su contenido y flujos de trabajo de SEO
Esta publicación fue patrocinada por Ahrefs. Las opiniones expresadas en este artículo son propias del patrocinador. Tener las herramientas de IA de SEO adecuadas en su pila de martech puede ayudarle a: Agiliza tu producción de contenidos. Automatiza procesos complejos