La actualización de reseñas de Google de abril de 2023 se completó y se implementó

La actualización de reseñas de Google de abril de 2023 se completó y se implementó


La actualización de revisiones de abril de 2023 de Google terminó de implementarse ayer por la tarde, el 25 de abril de 2023. Se necesitaron 13 días y dos horas para implementar esta actualización de revisiones ampliada, que va más allá de los productos, que comenzó inicialmente el 12 de abril de 2023.

Como recordatorio, la actualización de reseñas eliminó «productos» del nombre porque ahora ha ampliado la actualización de reseñas de productos también para afectar las reseñas de contenido sobre productos, servicios, destinos, juegos, películas u otros temas.

Actualización de reseñas de Google de abril de 2023 Datos breves

Aquí están las cosas más importantes que sabemos en este momento en forma abreviada:

  • Nombre: Actualización de reseñas de Google de abril de 2023
  • Lanzado: 12 de abril de 2023 alrededor de las 12 p. m. ET
  • Desenrollar: 13 días: completado el 25 de abril de 2023 alrededor de las 2:30 p. m. ET
  • Objetivos: Examina todo el contenido de reseñas, incluidos productos, servicios, destinos, juegos, películas u otros temas.
  • Multa: No es una sanción, promueve o premia «el análisis perspicaz y la investigación original».
  • No es una actualización principal: Muchos van a decir que esta es una actualización central, no lo es.
  • Lenguajes severos: Inglés, español, alemán, francés, italiano, vietnamita, indonesio, ruso, holandés, portugués, polaco.
  • Impacto: Google no quiso decirme qué porcentaje de consultas o búsquedas se vieron afectadas por esta actualización.
  • Descubrir: Esta actualización puede afectar su rendimiento en Google Discover, dijo Google anteriormente.
  • Recuperar: Si se vio afectado por esto, deberá mirar su contenido y ver si puede hacerlo mejor con los consejos de Google a continuación.
  • se actualiza: Google realizará actualizaciones periódicas de este algoritmo, pero es posible que no comunique esas actualizaciones en el futuro. Esta puede ser la primera actualización que Google ha hecho, es la primera actualización sobre la que Google se comunicó.

Impacto: comienzo lento pero gran final

La actualización de las revisiones de abril de 2023 comenzó lentamente, pero a principios de la semana dos del lanzamiento vimos algunos cambios importantes. De hecho, este fin de semana pasado, hasta ayer, esta actualización se calentó aún más.

Esta actualización fue súper fuerte e incluso generalizada al final de la actualización, lo que no siempre es el caso para este tipo de actualizaciones.

Herramientas de seguimiento de Google

Esto es lo que mostraron estas herramientas durante el fin de semana durante las últimas dos semanas. Como dije, la mayor volatilidad en términos de lo que mostraron estas herramientas, que se correlacionó con lo que vi en la charla de la industria de SEO, fue durante la última semana del lanzamiento.

Semrush:

haga clic para tamaño completo

RangoRanger:

haga clic para tamaño completo

SERPmétricas:

haga clic para tamaño completo

Mozcast:

haga clic para tamaño completo

Clasificaciones web avanzadas:

haga clic para tamaño completo

Accuranker:

haga clic para tamaño completo

SEO cognitivo:

haga clic para tamaño completo

Algoroo:

haga clic para tamaño completo

Estadística SERP:

haga clic para tamaño completo

Anterior producto Actualizaciones de reseñas:

Consejos de actualización de reseñas de Google

Google ha revisado sus consejos sobre cómo escribir contenido de revisión que recompensa la Búsqueda de Google. Puedes revisar ese consejo aquí. «La publicación de reseñas de alta calidad puede ayudar a las personas a aprender más sobre las cosas que están considerando, como productos, servicios, destinos, juegos, películas u otros temas», escribió Google. Aquí están las mejores prácticas de Google sobre este tema ahora:

  • Evaluar desde la perspectiva del usuario.
  • Demuestre que está bien informado sobre lo que está revisando, demuestre que es un experto.
  • Proporcione evidencia, como imágenes, audio u otros enlaces de su propia experiencia con lo que está revisando, para respaldar su experiencia y reforzar la autenticidad de su revisión.
  • Comparta mediciones cuantitativas sobre cómo algo se mide en varias categorías de desempeño.
  • Explique qué diferencia a algo de sus competidores.
  • Cubre cosas comparables a considerar, o explica cuál podría ser mejor para ciertos usos o circunstancias.
  • Discuta los beneficios y los inconvenientes de algo, con base en su propia investigación original.
  • Describa cómo ha evolucionado un producto a partir de modelos o versiones anteriores para proporcionar mejoras, abordar problemas o ayudar a los usuarios a tomar una decisión de compra.
  • Concéntrese en los factores de toma de decisiones más importantes, en función de su experiencia o conocimientos (por ejemplo, la revisión de un automóvil podría determinar que el ahorro de combustible y la seguridad son factores clave para la toma de decisiones y calificar el desempeño en esas áreas).
  • Describa las opciones clave sobre cómo se ha diseñado un producto y su efecto en los usuarios más allá de lo que dice el fabricante.
  • Incluya enlaces a otros recursos útiles (suyos o de otros sitios) para ayudar al lector a tomar una decisión.
  • Considere incluir enlaces a múltiples vendedores para darle al lector la opción de comprar a su comerciante de elección.
  • Cuando recomiende algo como el mejor en general o el mejor para un determinado propósito, incluya por qué lo considera el mejor, con evidencia de respaldo de primera mano.
  • Asegúrese de que haya suficiente contenido útil en sus listas clasificadas para que se destaquen por sí mismas, incluso si elige escribir reseñas individuales detalladas por separado.

Discusión del foro en Gorjeo y WebmasterWorld.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *