Resumen diario del foro de búsqueda: 26 de julio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 26 de julio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google Gemini agregó contenido relacionado y enlaces de verificación. OpenAI lanzó su motor de búsqueda llamado SearchGPT. Google dice que no utilice los LLM para obtener asesoramiento sobre SEO. Google tiene un carrusel de imágenes relacionadas debajo del cuadro de imagen. Google local tiene este botón de reservar en línea que lleva a llamar a empresas. Y publiqué el resumen semanal en vídeo de SEO.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Volatilidad de Google, búsqueda generativa de Bing, Reddit bloquea Bing, cookies adhesivas, anuncios de descripción general de IA y SearchGPT

    Esta semana, cubrimos una vez más más volatilidad en la clasificación de la Búsqueda de Google. Microsoft está probando su nueva experiencia de búsqueda generativa Bing. Reddit bloqueó Bing y otros motores de búsqueda que no pagan por su contenido…



  • Google Gemini agrega contenido relacionado y enlaces de verificación

    Google lanzó una gran actualización para Gemini (anteriormente conocido como Bard) y esta actualización incluye más enlaces a contenido relacionado y también enlaces para verificar el contenido con el que Gemini responde.



  • SearchGPT: la herramienta de búsqueda de IA de OpenAI

    OpenAI ha anunciado SearchGPT, su herramienta de búsqueda de IA que se parece mucho a ChatGPT pero le brinda más fuentes y respuestas a través de enlaces. OpenAI escribió: «Estamos probando SearchGPT, un prototipo temporal de nuevas funciones de búsqueda de IA que le brindan respuestas rápidas y oportunas con fuentes claras y relevantes».



  • John Mueller de Google: no utilice LLM para obtener asesoramiento sobre SEO

    John Mueller de Google dijo en LinkedIn que no recomienda utilizar LLM (herramientas de inteligencia artificial) para obtener asesoramiento sobre SEO. Escribió: «No utilice LLM para obtener consejos de SEO». «Aprenden de toda la mala información de SEO que existe», añadió.



  • Búsqueda de Google con imágenes relacionadas Carrusel debajo del cuadro de imágenes

    Google está probando mostrar un carrusel de imágenes relacionadas justo debajo de un cuadro de imágenes en los resultados de búsqueda móviles. A medida que se desplaza por los resultados de búsqueda, se le presenta un cuadro de imágenes y, si eso no es suficiente para usted, la Búsqueda de Google le muestra un carrusel de imágenes relacionadas justo debajo.



  • CTA de reserva en línea de Google Local para empresas de llamadas

    Google parece estar probando una nueva opción para la llamada a la acción Reservar en línea que no utiliza un servicio de reserva en línea, sino que le permite llamar a la empresa directamente. El botón dice «llamar a empresa» y luego marcará la empresa desde su teléfono móvil.



  • Juego de dinosaurios de Google Chrome Crochet

    Aquí está el juego de dinosaurios de Google Chrome en una especie de arte de crochet o tapiz. Encontré esto en Instagram y este fue el primer crochet o tapiz de la persona, no estoy seguro de la diferencia.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Google descubre fragmentos de texto destacados de prueba y también solicita agregar notas sobre los enlaces visitados, Khushal Bherwani en X
  • Google pide agregar notas, Khushal Bherwani en X
  • Google AIO cree que la «psoriasis» es una enfermedad viral que afecta a las plantas. Este no es un pequeño caso médico específico. Si AIO se equivoca tanto en algo tan grande, ¿qué significa eso para todas las búsquedas de salud más pequeñas a las que se presenta AIO? Nosotros, Matt Smith en X
  • ¡Sound Search se está expandiendo de @YouTube a @YouTubeMusic! Busque música de una forma completamente nueva tarareando, cantando o reproduciendo una canción de fondo. Más información, Neal Mohan en X
  • Para aclarar, el sistema priorizará la palabra clave que sea idéntica a la consulta. No dará prioridad a las palabras clave que no sean aptas para publicarse (por ejemplo, la campaña o el grupo de anuncios están en pausa). Sin embargo, si usted, AdsLiaison en X
  • Actualización: a pesar de recibir este correo electrónico el 12 de junio, nuestro representante confirmó que estas dos cuentas no son necesarias para realizar el cambio. Greg en X

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *