Google prueba la superposición de clics del paquete local de la lista de perfiles comerciales dentro de la búsqueda

Google prueba la superposición de clics del paquete local de la lista de perfiles comerciales dentro de la búsqueda


Google está probando mostrar una lista de perfiles comerciales en una interfaz superpuesta dentro de los resultados de búsqueda web en lugar de llevarlo a la interfaz de Google Maps. Entonces, cuando hace clic en una lista de empresas en el paquete local, en lugar de llevarlo a Google Maps para ver más detalles sobre esa empresa, Google está probando la superposición de esa lista de perfiles comerciales en los resultados de búsqueda web.

Colan Nielsen vio esto y publicó esta captura de pantalla en Gorjeo:

haga clic para tamaño completo

Colan escribió, «al hacer clic en una empresa en el paquete local, Google abre su panel de perfil comercial directamente en la búsqueda en lugar de llevarlo al buscador local/vista de mapas de Google. Me imagino que esto tendrá un impacto en la métrica de vistas de Google Maps en GBP Insights». Sí, esto probablemente tendría un impacto en esas métricas, si esto se activa.

A Google le encantan las superposiciones y las ha incluido en la interfaz de Google Maps para tarjetas de paquetes locales y superposiciones de listados de perfiles comerciales en Google Maps, entre muchas otras interfaces superpuestas en Google.

Aquí hay un video de esto en acción que encontré más tarde:

Además, consulte el mapa de expansión automática en la prueba de búsqueda web:

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *