Esta primavera, Microsoft anunció el lanzamiento de varias funciones para Microsoft Advertising.
Anuncios de servicios profesionales disponibles en todo el mundo
Durante el año pasado, Microsoft introdujo formatos de anuncios verticales que permiten a los anunciantes en ciertos verticales incluir la información que los consumidores encuentran más útil en los anuncios.
Por ejemplo, se pueden ver anuncios en los resultados de búsqueda a continuación para fisioterapeutas en médicos y clínicas.
.
Compare los anuncios anteriores con los anuncios de tours en Seattle debajo de los suyos y actividades.
Después de los programas beta para viajes, automóviles, crédito, seguros de salud, bienes raíces, servicios de impuestos y publicidad de servicios de salud, Microsoft ha hecho que los anuncios de servicios profesionales estén disponibles para empresas en mercados verticales selectos en todo el mundo.
Los anuncios de servicios profesionales generalmente se aplican a verticales con asesores, agentes y consultores.
Microsoft recomienda un presupuesto de $100 a $500 por día con una oferta inicial de $3 a $5. Según datos internos de Microsoft, los anunciantes experimentaron más conversiones a costos más bajos con anuncios de servicios profesionales que con anuncios de texto.
El CPC mejorado utiliza la gestión de ofertas automatizadas
Para ayudar a los anunciantes a mantenerse al día con la automatización y la competencia en un entorno publicitario dinámico, Microsoft ya no ofrecerá ofertas manuales para nuevas campañas para Microsoft Audience Network después del 24 de abril de 2023.
Las campañas de ofertas manuales se actualizarán a CPC mejorado (eCPC) antes del 28 de abril.
El CPC mejorado permite que Microsoft Advertising ajuste automáticamente su oferta en función de la probabilidad de conversión. El objetivo sería optimizar su gasto publicitario hacia los usuarios con más probabilidades de convertir.
Los anunciantes pueden establecer un monto de oferta base que defina el CPC promedio más alto. Aparte de optimizar las campañas para obtener los mejores resultados posibles, los anunciantes no tienen que hacer nada.
Según los datos de rendimiento internos, los anunciantes de Microsoft observaron un costo por adquisición y un CPC más bajos con el CPC mejorado en comparación con las ofertas manuales.
Administrar el valor de la oferta objetivo en la cuadrícula de la campaña
Microsoft ha agregado una columna que permite a los anunciantes editar su valor de oferta objetivo desde la cuadrícula de campaña para campañas que utilizan estrategias de oferta independientes o de cartera con objetivos seleccionados.
Puede obtener más información sobre el CPC mejorado, el CPA objetivo, el ROAS objetivo y el porcentaje de impresiones objetivo de Microsoft.
Los modificadores de concordancia amplia reducen la necesidad de listas de palabras clave
Otra actualización a tener en cuenta es la desaprobación de las palabras clave modificadoras de concordancia amplia para los anuncios de búsqueda. Estas se convertirán en palabras clave de concordancia amplia en lugar de concordancias de frase.
Las palabras clave de concordancia amplia ayudarán a que sus anuncios lleguen a las personas que buscan palabras clave relacionadas, incluso si el término objetivo no aparece en la consulta de búsqueda.
Por ejemplo, alguien que busca móvil puede ver anuncios relacionados con teléfonos inteligentes o teléfonos móviles.
Los anunciantes no necesitan hacer nada para este cambio, que no afectará las estrategias de oferta.
Debería atraer a los anunciantes que desean dedicar menos tiempo a crear listas de palabras clave. También le daría a Microsoft Advertising la capacidad de ajustar sus ofertas en palabras clave que tienen más probabilidades de completar su objetivo.
Nuevas opciones de gestión de activos masivos
Los anunciantes que administran una gran biblioteca visual de anuncios ahora pueden usar nuevas funciones de administración masiva para editar, mover o eliminar imágenes y videos en la Biblioteca de recursos.
Esto está diseñado en un esfuerzo por mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia general para los administradores de anuncios con activos en varias campañas y grupos de anuncios.
Cómo ayudan estos cambios a los anunciantes
Las nuevas funciones de Microsoft Advertising podrían ayudar a los anunciantes a ajustar la estrategia publicitaria a los hábitos de compra de los consumidores en constante evolución.
También se alinean con los Insights recientes de Microsoft sobre cómo obtener más resultados con la automatización pero con menos inversión publicitaria.
Imagen destacada: sdx15/Shutterstock