Google Ads agregó un nuevo aviso o advertencia al formulario de apelación de Google Ads, que dice que si no corrige la infracción de su política antes de enviar la apelación, Google puede limitar la frecuencia con la que puede realizar esas apelaciones.
PPCGreg compartió una captura de pantalla de esta nueva advertencia en Gorjeodice «Es importante que corrija cualquier infracción de la política antes de apelar. Si intenta apelar demasiados anuncios que no se han corregido, es posible que limitemos la frecuencia con la que puede apelar las decisiones de la política».
Greg dijo que esta es la «primera vez que vemos a Google amenazándonos por anuncios atractivos que «no se han arreglado» con la posibilidad de limitar la frecuencia con la que podemos apelar futuras banderas de políticas».
Aquí está su captura de pantalla:
Aquí está ese hilo de Twitter:
La primera vez que vemos a Google amenazándonos por anuncios atractivos que «no se han solucionado» con la posibilidad de limitar la frecuencia con la que podemos apelar indicadores de política futuros.
Idealmente, me gustaría tener la opción de ‘Decisión de disputa’ cuando se trata de banderas de marcas registradas… #ppcchat @adsliaison @GoogleAds pic.twitter.com/i7Ssew7oIE
— Greg (@PPCGreg) 3 de abril de 2023
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