Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
La actualización principal de Google de marzo de 2024 aún se está implementando y la charla sobre SEO es muy acalorada a pesar de que las herramientas se están calmando. La versión 16.1 de la API de Google Ads ya está disponible. John Mueller de Google dice que dividir y fusionar sitios lleva más tiempo que los movimientos normales de sitios para que Google los procese. Google actualizó su documentación de favicon. Y un informe mordaz sobre cómo el ejecutivo de Google, Prabhakar Raghavan, acabó con la Búsqueda de Google.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
-
La actualización principal de marzo de Google se detiene y continúa la charla acalorada sobre SEO
Durante los últimos días, mientras estaba desconectado, la charla de SEO sobre la volatilidad del ranking de búsqueda de Google continuó siendo muy acalorada. Las herramientas de seguimiento de Google parecieron calmarse un poco, pero la charla sigue siendo muy acalorada. Todo esto mientras la actualización principal de Google de marzo de 2024 aún se está implementando 51 días después. -
Informe: Cómo Prabhakar Raghavan acabó con la búsqueda de Google
Ed Zitron escribió un artículo titulado El hombre que acabó con la búsqueda de Google. Describe en detalle cómo Prabhakar Raghavan, exjefe de anuncios de Google, dio un golpe de estado para poder ejecutar la Búsqueda de Google, y cómo una cadena de correo electrónico de 2019 inició una cascada de eventos que lo llevarían a arruinarla, según él. dicho. -
La documentación de Google Favicon agrega definiciones de valores de atributos Rel
Google ha actualizado su documentación de favicon para la Búsqueda de Google para agregar definiciones para cada valor de atributo rel admitido en la documentación del favicon de Búsqueda de Google. -
La versión 16.1 de la API de Google Ads ya está disponible
Google lanzó ayer la versión 16.1 de la API de Google Ads. La actualización incluye recursos de consulta para Generación de demanda, más detalles del servicio de ubicación, más advertencias de soporte, simulación de ofertas de ROAS objetivo y más. -
Google: dividir y fusionar sitios lleva más tiempo que las migraciones de sitios normales
¿Quieres asustar a un SEO? Simplemente dígales que necesitan gestionar la migración de un sitio. ¿Quieres hacer que un SEO se desmaye? Dígales que necesitan lograr dividir un sitio en dos o más sitios mientras fusionan el contenido de esos sitios. John Mueller de Google dijo que a Google le toma más tiempo procesar divisiones y fusiones de sitios que las migraciones normales de sitios. -
Chefs de Google en Dublín
Aquí hay una foto que encontré en Instagram de un grupo de chefs en la oficina de Google en Dublín. No estoy seguro si esto fue para algún evento o si los empleados de Google estaban dando algún tipo de clase de cocina, pero fue una foto lo que me llamó la atención.
Otros grandes hilos de búsqueda:
- ¿Interesado en asistentes de IA dentro de YouTube? -> La nueva función experimental «Preguntar a AI» en YouTube es genial. Simplemente toca el botón y haz cualquier pregunta sobre el video que estás viendo. Tenga en cuenta que la IA no puede controlar el reproductor de vídeo a partir de la n.Glenn Gabe en X
- ¿Qué esqueleto tienes en tu armario?, WebmasterWorld
- El robot de Google rastreará desde una ubicación (a menudo, EE. UU.) y, si lo redirige según su ubicación, el robot de Google solo verá (e indexará) la versión de ese país. Es mejor usar algo como un banner.John Mueller sobre X
- No conozco sus sitios, pero incluso si el contenido es el mismo, son sitios esencialmente diferentes (especialmente con ccTLD), por lo que sería normal que una migración los afectara de manera diferente (y esto parece ser un camino atrás). mientras tanto).John Mueller sobre X
- Los motores de búsqueda rastrean las URL a diferentes velocidades, a veces varias veces al día, a veces una vez cada pocos meses. La herramienta de eliminación verificada es la más rápida, la herramienta de eliminación pública tarda unos días porque necesita verificar la URL correctamente.John Mueller sobre X
- Ahora eres ingeniero de búsqueda de Google. ¿Cómo se arregla la búsqueda orgánica?Gareth Boyd en X
Historias de motores de búsqueda:
Otras excelentes historias de búsqueda:
Analítica
Industria y Negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Locales y mapas
Móvil y voz
SEO
PPC
- PPC para el comercio minorista: mayores tendencias, desafíos y estrategias para el éxito, WordStream
- Cómo lograr el éxito con campañas Performance Max, Location3 Media
- Descubrimiento y diagnóstico de un error de renderizado de Google AdSense, Merj
- Google retrasa una vez más la desaparición de las cookies de terceros, Digiday
- Cómo encontrar y utilizar palabras clave de la competencia, Ahrefs
- Preguntas y respuestas: Promoción de su aplicación o juego con Apple Search Ads, desarrollador de Apple
- Actualizaciones de la política de atención médica y medicamentos (mayo de 2024), ayuda sobre las políticas de publicidad de Google
- Los anuncios del menú Inicio de Windows 11 ahora se están implementando para todos, The Verge
Funciones de búsqueda
Otra búsqueda
Comentario:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.