Google prohibirá los anuncios que tengan un riesgo inminente, probado y no resuelto de muerte o daños corporales graves

Google prohibirá los anuncios que tengan un riesgo inminente, probado y no resuelto de muerte o daños corporales graves


A partir del 3 de julio de 2023, Google prohibirá los anuncios de productos que conlleven un riesgo inminente, comprobado y no resuelto de muerte o lesiones corporales graves que hayan sido objeto de un aviso al consumidor o retiradas de productos. Esto actualizará la política de productos y servicios peligrosos de Google Ads.

Google publicó esta nueva actualización aquí y dijo que la aplicación comenzará el 3 de julio. Las violaciones de esta política no darán lugar a la suspensión inmediata de la cuenta de Google Ads sin previo aviso, agregó Google. Google emitirá una advertencia al menos 7 días antes de cualquier suspensión de su cuenta de Google Ads.

«Revise esta actualización de la política para determinar si alguno de sus anuncios está o no dentro del alcance de la política y, de ser así, elimine esos anuncios antes del 3 de julio de 2023», escribió Google. «Al revisar y eliminar de manera proactiva cualquier anuncio que esté dentro del alcance de esta política, los anunciantes pueden mantener su presencia en línea, proteger la reputación de su marca y continuar llegando a su público objetivo de manera efectiva», escribió Nicole Farley en Search Engine Land.

Discusión del foro en Gorjeo.



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