Cómo escalar su PPC y publicidad mucho más allá de los anuncios de Google [Podcast]

Cómo escalar su PPC y publicidad mucho más allá de los anuncios de Google [Podcast]


El éxito en el vertiginoso mundo de la publicidad requiere un enfoque en la innovación y la adaptación a las últimas tendencias. Esto incluye mantenerse informado sobre los cambios en el uso de cookies, la creciente importancia de la identidad y explorar oportunidades en plataformas emergentes como la televisión conectada (CTV).

John Gentry, CEO de OpenX, se unió a mí en el SEJShow para analizar las oportunidades de los intercambios de anuncios, la distribución más allá de Google y Microsoft, cómo funcionan las ofertas de encabezado, las oportunidades publicitarias que crecen en dispositivos móviles y CTV, y el papel de la identidad y las cookies en la orientación de los anuncios. .

Obtenga información sobre cómo llevar su PPC y sus esfuerzos publicitarios a nuevas alturas.

La clave es poner una ofrenda frente a alguien que ha expresado su interés. Llegar a un consumidor en tiempo real y comprender que quiere algo: quiere un coche, quiere conseguir entradas para un partido de béisbol. Así que les estás respondiendo en ese momento exacto, haciendo que el trabajo sea atractivo. La gran magia de ese modelo fue esa respuesta en tiempo real a las necesidades del usuario. –John Gentry, 04:26

La búsqueda paga es un excelente punto de entrada a un ecosistema de modelos publicitarios que trabajan juntos para identificar esa intención. Y luego, si alguien no puede tomar la decisión de compra en ese momento, puede remarketing/retargeting. Luego puede recordarles, o al menos tiene los datos. Tal vez estén en algún lugar del embudo donde está mirando una publicación de blog, una guía del comprador o una página de comparación, y luego puede seguirlos. –Loren Baker, 05:07

Programmatic surgió de esa idea para tomar la intención y ver si puede responder al usuario en algún período de tiempo. El objetivo aquí es tratar de mantener esa oferta frente al usuario cuando crees que entiendes que el consumidor quiere comprar algo. Programmatic amplió esa oportunidad de estar frente a ese usuario y apuntar a ese usuario con una ventana de tiempo diferente. –John Gentry, 05:53

[00:00] – Sobre Juan.
[05:07] – Donde entra la programática.
[06:59] – Descripción general de OpenX.
[09:46] – ¿En qué se diferencian los datos propios de la publicidad basada en cookies?
[11:21] – Cómo los compradores coinciden con los datos.
[18:19] – Más sobre Audiencia abierta.
[19:38] – ¿Habrá alguna vez una alternativa a Google?
[22:34] – Cómo la IA cambiará la experiencia de búsqueda.
[25:42] – Cómo funciona la segmentación en CTV.
[33:09] – Formas en que OpenX se mantiene sostenible.
[39:28] – La próxima gran cosa a tener en cuenta.

Recursos mencionados:
OpenX –

Poder apuntar al nivel de un usuario individual es muy poderoso. Todo esto está protegido y envuelto, y se hace de manera segura. Hay un movimiento reciente hacia salas limpias, que son formas seguras de intercambiar datos para proteger a la persona que posee los datos; la empresa posee los datos que no se filtran. Y hay mucha inversión en eso, lo cual es excelente porque se remonta a la privacidad. ¿Cómo, cómo guardamos estas cosas? ¿Cómo podemos hacer publicidad dirigida de una manera que proteja la información personal de las personas? –Juan Gentry, 17:10

Con CTV, ahora puede comprender el hogar que mira ese contenido, lo que significa que ahora puede observar el comportamiento de esos hogares para comprender más directamente la atribución potencial de un anuncio. Eso es un gran cambio de juego. Y creo que ese es el gran movimiento. Lo que estamos viendo que hacen los anunciantes, lo primero que hicieron cuando apareció Streaming, se dieron cuenta de que la primera audiencia de transmisores era valiosa. Creo que lo que estamos viendo ahora es una especie de migración esperada y, como es lógico, hacia una mayor direccionabilidad y la capacidad de comprender cómo puedo dirigirme a un hogar determinado. –Juan Gentry, 26:22

¿Vemos que el comportamiento del consumidor se mueve con la IA? Porque si el usuario pasa a la IA, será una nueva forma de marketing, ¿no? Ese es un lugar que vamos a tener que replantear. ¿Cómo interactuamos con el consumidor y lo ayudamos a encontrar lo que necesita o abordar lo que se avecina? Así que creo que es un área fascinante en términos de dónde irán las cosas en el lado de la publicidad. –John Gentry. 40:06

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Conéctese con John Gentry:

Un veterano de las industrias de tecnología y medios, John Gentry, se desempeña como director ejecutivo de OpenX, un proveedor de tecnología de publicidad digital de renombre mundial.

Antes de unirse a OpenX, fue presidente de Spot Runner, CRO de Green Dot, vicepresidente sénior y gerente general de Affiliate Business de Overture Services. Además, ocupó cargos ejecutivos en Disney/ABC y Discovery Communications.

Con 20 años de experiencia en liderazgo, experiencia en ingeniería y experiencia en innovación de productos, lo convierte en un líder ideal para navegar en tiempos de cambio. Con su valiosa contribución a OpenX, está comprometido a acelerar aún más la rápida trayectoria de OpenX.

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