Cómo crear contenido para cada etapa del viaje del cliente [Webinar]

Cómo crear contenido para cada etapa del viaje del cliente [Webinar]


El contenido cuidadosamente elaborado es clave para guiar a sus clientes por el embudo de ventas.

Pero, ¿cómo te aseguras de llegar a tu público objetivo con el contenido adecuado en el momento adecuado?

¿Cómo se encuentra con sus clientes potenciales donde están, con solo la información que necesitan?

¿Está preparado para cumplir con sus expectativas en cada etapa del recorrido del cliente?

Refinar su estrategia de contenido para guiar a sus futuros clientes a través del embudo de conversión es fundamental, especialmente con tantos canales en línea al alcance de la mano.

Si está listo para comenzar a aprovechar al máximo sus clientes potenciales y generar más ventas para su negocio, regístrese en nuestro próximo seminario web y aprenda lo que se necesita para convertir a los prospectos interesados ​​en clientes que pagan.

Puntos clave de este seminario web: aprenda a:

  • Defina su panorama de mercado.
  • Cree un viaje derivado de la ciencia de datos.
  • Calcule sus brechas de contenido.
  • Cree un plan de contenido basado en la priorización.

Únase a Wayne Cichanski, vicepresidente de búsqueda y experiencia del sitio en iQuanti, y Jill Perlberg, vicepresidenta y jefa de estrategia de contenido y marketing de experiencia del cliente en Northwestern Mutual, mientras analizan formas de optimizar su estrategia de contenido para adaptarse a la estructura de sus ventas únicas. embudo.

Aprenderá a crear contenido relevante y valioso que sea perfecto para cada etapa del viaje de su cliente.

Regístrese ahora y obtenga todos los conocimientos que necesita para intensificar su estrategia de marketing de contenido.

Incluso tendrá la oportunidad de preguntar sobre su situación particular en una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

¿No puede asistir al seminario web en vivo? Regístrese de todos modos y le enviaremos una grabación después del evento.



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