Los vínculos de retroceso por sí solos ya no mueven la aguja de la autoridad. También necesitas menciones.
¿Están sus campañas asegurando la visibilidad y autoridad que merecen en las SERP competitivas de hoy?
¿Está aprovechando todo el potencial de las menciones de marca para amplificar tanto el SEO como el reconocimiento?
¿Qué pasaría si su próxima campaña pudiera desbloquearse de manera estratégica y simultánea?
- Clasificaciones y visibilidad mejoradas.
- Enlaces y menciones de alta calidad.
- Crecimiento de la marca.
Conozca un marco probado que gana visibilidad, enlaces y autoridad en los motores de respuesta.
En este seminario web bajo demanda, Michael Johnson, director ejecutivo de GrowResolve, revela un marco de diseño de campaña repetible que alinea el alcance de los medios, el impacto de SEO y la visibilidad de la marca, ayudándole a convertir cada campaña en un activo a largo plazo.
Conozca el marco de campaña que gana enlaces y menciones
Las campañas de SEO exitosas ahora deben capturar tanto los vínculos de retroceso como las menciones de marca. Estos son los que dominan las SERP y construyen una autoridad de marca duradera.
En este seminario web bajo demanda, aprenderá:
- El marco de la campaña Resolve: Un enfoque paso a paso para idear, crear y lanzar campañas de relaciones públicas digitales centradas en SEO.
- La estrategia de doble resultado: Cómo diseñar campañas diseñadas para obtener menciones de marca y vínculos de retroceso de los medios de primer nivel.
- Estudios de casos de campaña reales: Ejemplos de campañas exitosas que generaron un efecto compuesto de enlaces, menciones y reconocimiento de marca.
- Técnicas para medir el éxito: Cómo evaluar el impacto SEO y de marca de tus campañas.
Mírelo bajo demanda para aprender cómo diseñar campañas de relaciones públicas digitales que realmente combinen con SEO, GEO y AEO para hacer crecer su marca.
Vea las diapositivas a continuación o consulte el seminario web completo para conocer todos los detalles.



