Google dijo que ha realizado mejoras significativas en las suspensiones de anunciantes de Google Ads. Google dijo que redujo las suspensiones incorrectas en un 80%, las apelaciones se abordan un 70% más rápido y el 99% de las apelaciones se resuelven en 24 horas.
Google publicó estas estadísticas en su blog:
- Se redujeron las suspensiones incorrectas de cuentas en más del 80%.
- Las apelaciones de suspensión de anunciantes ahora se abordan un 70% más rápido.
- El 99% de las apelaciones de los anunciantes se resuelven en un plazo de 24 horas.
Estas mejoras se realizaron durante los «últimos meses» y dijeron que hicieron que sus políticas fueran más claras, implementaron IA en nuevas formas para mejorar la precisión de sus sistemas de detección e implementaron procesos de revisión y apelación más efectivos.
Ginny Marvin, enlace de Google Ads, dijo: «Hemos escuchado sus comentarios y hemos estado trabajando para reducir las suspensiones incorrectas de cuentas y mejorar el proceso de apelaciones para los anunciantes confiables».
La temida notificación de “Cuenta suspendida”. . .
Hemos escuchado sus comentarios y hemos estado trabajando para reducir las suspensiones incorrectas de cuentas y mejorar el proceso de apelaciones para los anunciantes confiables.
Esto es lo que estamos viendo hasta ahora:
⬇️ Las suspensiones de cuentas incorrectas disminuyeron en… pic.twitter.com/xP6VjsL0jJ
-Adslison (@adslison) 13 de noviembre de 2025
Estos son comentarios muy justos y el tipo de experiencia en la que seguimos trabajando para mejorar. Quiero señalar que contamos con equipos de especialistas dedicados que revisan las cuentas manualmente. Nuestros agentes de primera línea no están realizando revisiones de políticas.
Las respuestas que enviamos son muy a menudo…
-Adslison (@adslison) 13 de noviembre de 2025
Discusión del foro en X.



