Google actualizará la Política de imágenes de abuso sexual infantil de Google Ads (CSAI) el 22 de octubre de 2025. La actualización «mejorará la claridad y la transparencia», según Google. Parece que algunos de estos cambios son para abordar las imágenes y el contenido generados por AI, pero puedo estar equivocado.
Google escribió: «El cambio con CSAE se alinea con las mejores prácticas de la industria y proporciona a los anunciantes transparencia con respecto al alcance integral de la política, que cubre varias formas de abuso y explotación».
Google dijo que no está permitido lo siguiente en los anuncios de Google:
- Contenido que promueve o facilita el abuso o explotación sexual de menores o contenido que de otro modo sexualiza o aprueba el comportamiento que pone en peligro a los niños (por ejemplo, extorsión sexual, preparación, tráfico).
- Contenido que promueve los temas sexuales menores de edad o sospechosos de menores (ya sea simulados o reales), incluida la descripción verbal o la representación visual de un menor de cualquier tipo, incluidos textos, dibujos, dibujos animados, contenido generado por computadora, contenido de fotoshop, esculturas o pinturas y otros formatos escritos o visuales.
Google enumeró estos ejemplos:
- Material de abuso sexual infantil (CSAM)
- Ofrecer, publicidad o solicitar CSAM
- Instrucciones sobre cómo crear CSAM o cómo abusar, preparar o extorsionar sexualmente a un niño
- Pornografía de temática adolescente de menores de 18 años
- Preparación para niños
- Sextortación
- Contenido que sexualiza a menores
- Tráfico de un niño
Google dijo: «A partir del 22 de octubre de 2025, las violaciones de esta política se considerarán atroces». Eso significa que si Google encuentra violaciones de esta política, eliminará dicho contenido y suspenderá las cuentas de Google ADS sin una advertencia previa, lo que restringirá nuevamente la capacidad de anunciar con los anuncios de Google.
Además, Google dijo que también puede informarlo al Centro Nacional para niños desaparecidos y explotados.
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