Apple envió una actualización de correo electrónico a algunos de los que usaron Apple Business Connect para anunciar que ahora admite los parámetros UTM para enlaces de acción. Esto significa que puede rastrear e informar con mayor precisión sobre los clics de Apple Maps a su negocio y las conversiones posteriores.
LLUC B. Penycate recibió el correo electrónico y publicó una captura de pantalla en X – dice:
Ahora permitimos los parámetros UTM en los enlaces de acción enviados por las marcas a Apple Maps. Agregar parámetros UTM permite a sus clientes de marca rastrear las métricas de campaña de las fuentes de tráfico en las acciones enviadas.
Aquí está el correo electrónico:
Aquí está la publicación:
Correo electrónico de Apple Business Connect API de la semana pasada:
Parámetros UTM para enlaces de acción
«Ahora permitimos los parámetros de UTM en los enlaces de acción enviados por las marcas a Apple Maps. Agradecer los parámetros UTM permite a sus clientes de marca rastrear las métricas de campaña de fuentes de tráfico en acciones enviadas pic.twitter.com/u4hqg1penl– B. B. Penycate ⓐ (@lluc_seo) 5 de agosto de 2025
El texto en la página pic.twitter.com/cttggadyds
– B. B. Penycate ⓐ (@lluc_seo) 6 de agosto de 2025
Hola Neena, ciertamente estos son todos los enlaces del correo electrónico. https://t.co/dkqk5fupia
– B. B. Penycate ⓐ (@lluc_seo) 6 de agosto de 2025
Es posible que desee agregar estos parámetros UTM a sus enlaces dentro de Apple Business Connect.
Discusión del foro en X.