El vicepresidente corporativo de Microsoft comparó el copiloto con el modo Google AI

El vicepresidente corporativo de Microsoft comparó el copiloto con el modo Google AI


Jordi Ribas, el vicepresidente corporativo de Search and AI de Microsoft, publicó una comparación del copiloto de Microsoft con el modo AI de Google en LinkedIn. Él dijo: «Ambos son excelentes productos de búsqueda de IA, pero estamos adoptando un enfoque diferente para algunos segmentos de consultas».

Luego compartió un ejemplo de cómo Microsoft Copilot difiere del modo Google AI. Él dijo: «Como puede ver en el video a continuación, ambas proporcionan respuestas generativas convincentes para una consulta sobre el mejor momento para visitar Victoria. Sin embargo, para las consultas de seguimiento sobre imágenes de los populares jardines de butchart y el pronóstico del tiempo, la búsqueda de copilotos proporciona tarjetas de respuestas más ricas, aunque sin descripciones generativas».

Aquí está ese video:

https://www.youtube.com/watch?v=praui1fdz4s

Jordi Ribas luego agregó: «Háganos saber lo que piensa, y si tiene una preferencia … de cualquier manera, la convergencia de la búsqueda tradicional y generativa en los años futuros será fascinante y esperamos que venga a dar el paseo».

Entonces Jordi Ribas respondió una serie de preguntas en la sección de comentarios de su publicación:

Se le preguntó sobre la personalización y el uso de cookies y sesiones anteriores, en las que respondió: «En este punto, la búsqueda de copilotos se basa principalmente en la consulta y la sesión, pero el impacto de la personalización y la contextualización aumentará con el tiempo».

También se le preguntó si esta comparación se realizó utilizando el nuevo Gemini 2.5 Pro o el modelo anterior. Jordi respondió: «También usamos modelos GPT avanzados. Ambos productos de búsqueda continuarán evolucionando obviamente, por lo que cada punto de referencia es justo en el momento. Pero si verifica las consultas en el video de hoy, los resultados aún son comparables. Mi publicación fue menos sobre los modelos o la parte generativa y más sobre nuestros productos POV frente a sus segmentos de consultas como imágenes y clima».

¿Qué piensan todos?

Discusión del foro en LinkedIn.

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