Google Merchant Center relaja la política de idiomas inconsistentes

Google Merchant Center relaja la política de idiomas inconsistentes


Google ha relajado su política de idiomas inconsistentes dentro de Google Merchant Center para permitir que algunos idiomas entre el feed de su producto y el idioma de su sitio web no coincidan. Google escribió: «estamos relajando la política de idiomas admitidos para permitir algunas diferencias entre el idioma del feed de productos y el idioma del sitio web».

Específicamente, se permitirá la información del producto, incluido el título, la descripción y la información de variante, que esté en un idioma diferente al idioma del feed designado, siempre que la mayoría de los datos del producto coincidan con el idioma del feed, explicó Google.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esto podría afectar el rendimiento de tus resultados de Google Shopping. «Sin embargo, estas ofertas pueden tener un rendimiento limitado ya que la información proporcionada no coincidirá con los términos de búsqueda y las expectativas del usuario en un idioma determinado».

Google también dijo: «Los elementos del proceso de pago que permiten al usuario navegar y tomar una decisión de compra informada deben estar en el mismo idioma que su feed».

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *