Vídeo: intensa volatilidad en la clasificación de Google, actualizaciones de búsqueda deepfake y ajustes de autocompletar de Trump

Vídeo: intensa volatilidad en la clasificación de Google, actualizaciones de búsqueda deepfake y ajustes de autocompletar de Trump


Esta semana cubrimos cómo Google dijo que la actualización principal no está muy lejos. También informamos sobre un cambio súper intenso en la volatilidad en la clasificación de la Búsqueda de Google a finales de esta semana y luego sobre la volatilidad continua con la Búsqueda de Google durante las últimas semanas. Google actualizó sus algoritmos para degradar el contenido deepfake. Google también mejoró sus predicciones de Autocompletar a raíz de la controversia de Trump. Hubo esta excelente inmersión profunda sobre cómo Google indexa JavaScript. Es posible que Google esté mostrando menos publicaciones X en la Búsqueda y está probando cambiar el carrusel X a «últimas publicaciones de». Google también está probando “tiendas de gemas ocultas”, lo cual es extraño. Google está probando paneles de conocimiento con vídeos. Google Discover está promocionando descripciones generales de IA para los Juegos Olímpicos. Hay nuevos datos sobre cómo Google combina anuncios en resultados orgánicos. Google Ads lanzó nuevas herramientas de inteligencia artificial y informes PMax. Ayer hubo otra interrupción en Google Ads. Google Merchant Center tiene una sección para «más encontrados por Google». Google Ads ahora se integra con la herramienta de imágenes AI de Merchant Center. Los mensajes de WhatsApp con clic de Google Ads parecen estar implementándose. Google Ads como nuevo formato de anuncio “para su consideración”. Perfiles comerciales de Google ahora te permite tomar una foto de tu menú. Las ganancias de Microsoft mostraron que los ingresos de Bing Ads aumentaron un 19%. También publiqué el gran Informe para webmasters de Google de agosto de 2024. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre motores de búsqueda.

Patrocinador: BruceClay acaba de lanzar un nuevo producto, PreWriter.ai y ofrecen una prueba gratuita. La herramienta se centra en las fases de investigación, esquema y borrador de la escritura, y empodera a los escritores, en lugar de desplazarlos: los escritores son los artesanos que necesita para clasificar su contenido. Pero lo hacen más rápido. Pruébelo con su prueba gratuita en Prewriter.ai.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed. Para la versión original de iTunes, haga clic aquí

Buscar temas de discusión:

Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *