23 de julio Actualización y volatilidad del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google

23 de julio Actualización y volatilidad del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google


Probablemente debería haber cubierto esto ayer, pero he estado viendo más volatilidad en las clasificaciones desde la última hora del lunes 22 de julio, hasta ayer 23 de julio y hasta hoy 24 de julio. Esto puede ser una continuación de lo que vimos la semana pasada o tal vez algo nuevo; es difícil saberlo.

La última actualización del ranking de búsqueda de Google que cubrimos fue el 18 de julio, antes fue el 9 de julio y luego fue fin de semana tras fin de semana de volatilidad en el ranking de Google.

Estoy viendo un aumento significativo en las conversaciones dentro de la comunidad de SEO y también muchas de las herramientas están mostrando un aumento en la volatilidad.

Parece que Google está probando algo…

Sabemos que se espera la próxima actualización principal en las próximas semanas…

Herramientas de volatilidad de seguimiento de clasificación de Google

Esto es lo que muestran las herramientas en términos de volatilidad en la clasificación de Google; observe el aumento en los últimos días:

Clasificaciones web avanzadas:

Ranking web avanzado

SEO cognitivo:

Cognitivo

Semrush:

semrush

Algoroo:

Algoroo

capacidad intelectual:

El cerebro

Estadísticas SERP:

Serpstat

Preciso:

Accuranker

Mangools:

Mangools

Cabrestante:

Cabrestante

Web similar:

Similarweb

SERPmétricas:

serpmetricas

Charla de SEO

Aquí hay algunas conversaciones dentro de la comunidad SEO de WebmasterWorld y aquí:

El tráfico se disparó durante todo el domingo y las búsquedas también son un 27 % más altas hoy… incluso EE. UU. terminó el día ayer con un 16 % más. Sin embargo, no hay consultas de ventas serias, interesante…

Algo es extraño. El tráfico en mi sitio web ha aumentado significativamente desde el sábado. Cada vez hay más visitantes procedentes de Google y también se ve mejor en la consola de búsqueda.

A mi me pasa lo mismo. Pero veo que Semrush muestra que sigo cayendo, Hrefs muestra un aumento y un pequeño aumento de Google a través de GA.

Extraña observación en un sitio afectado por HCU que está experimentando aumentos considerables de tráfico durante esta actualización. (+150% diario en seguimiento SEMR y GA)

– TODAS las páginas que están ganando terreno son antiguas, actualmente hay 301 URL redirigidas.

Hace 3 o 4 meses realicé cambios importantes en la estructura del sitio y eliminé por completo la antigua estructura de URL. Todos tienen acceso 301 a sus nuevas páginas correctamente. El 100% de los aumentos de tráfico que veo actualmente se deben a la clasificación de páginas con las URL antiguas.

No estoy seguro de qué hacer con ello en este momento.

Las ganancias temporales de ayer parecen haber desaparecido. Como se esperaba.

Parece que el cambio constante es ahora la norma y es absolutamente desgarrador. La calidad está empeorando. La barajada solía ser una costumbre los jueves y viernes, tal vez durante el fin de semana. Desde hace unos 8 días, hay un cambio constante. Cada día.

Definitivamente una actualización en progreso. Uno de mis competidores simplemente desapareció por completo.

Estoy viendo una buena ganancia del 20% en las últimas horas.

A ver si se pega. Lo dudo, pero estoy dispuesto a sorprenderme positivamente por una vez.

Viendo algunos cambios.

Parece que una gran actualización está a punto de acabar con todos nosotros.

Estas son sólo algunas de las conversaciones que vi.

¿Qué están notando?

Foro de discusión en WebmasterWorld.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *