Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
Las herramientas de seguimiento de volatilidad de Google mostraron un gran movimiento por parte de Google, pero la comunidad de SEO no parece sincronizarse con eso. Google Ads habilita la concordancia amplia de forma predeterminada para nuevas campañas de búsqueda. Bing Search ahora oculta cupones en el menú de exploración. Google está probando cambiar el logo hacia la derecha. Google está realizando pruebas a partir de fuentes de toda la web con una superposición web.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
-
Las herramientas muestran la volatilidad del ranking de búsqueda de Google del 9 de julio, pero Chatter es limitada
Muchas de las herramientas de seguimiento de la volatilidad del ranking de la Búsqueda de Google están mostrando un aumento en la volatilidad durante el último día. Pero debo decir que la charla es bastante limitada, relativamente limitada, en comparación con lo que muestran las herramientas. Me pregunto si tal vez las herramientas detectaron algunos de esos problemas de indexación de la otra noche o tal vez esté sucediendo algo más profundo. -
Google Ads habilita la concordancia amplia de forma predeterminada para nuevas campañas de búsqueda
Google ahora habilita la concordancia amplia de forma predeterminada cuando crea nuevas campañas de búsqueda en Google Ads. Anteriormente, esto no estaba activado de forma predeterminada, pero ahora sí, según Thomas Eccel, consultor de Google Ads. -
Pruebas de Google a partir de fuentes en toda la web superpuesta
Google parece estar probando una nueva experiencia de usuario para la función de búsqueda «de fuentes en toda la web». En lugar de mostrar un carrusel o contenido en la página de resultados de búsqueda, Google está probando mostrar una superposición emergente por la que puede desplazarse con más detalles. -
Bing Search ahora muestra cupones en el menú Explorar
Bing Search ahora muestra cupones más profundamente en la interfaz de resultados de búsqueda, donde ahora debe hacer clic (o pasar el cursor sobre) el ícono del menú de exploración para verlos. Anteriormente, Bing los mostraba como botones o etiquetas debajo de los fragmentos de resultados de búsqueda, lo que los hacía más visibles para el buscador. -
Google prueba cambiar el logotipo de Google directamente en los resultados de búsqueda
Google está probando mover el logotipo de Google en la página de resultados de búsqueda hacia la derecha. En lugar de mostrarse a la izquierda sin nada debajo, Google lo desplazó hacia la derecha, alineado a la izquierda con las listas de resultados de búsqueda. -
Permiso de aparcamiento de Google
Aquí hay una foto de un permiso de estacionamiento de Google para la ubicación de Central Way Plaza, que creo que está en Kirkland, Seattle. Esto se compartió en X. No creo haber compartido un permiso de estacionamiento de Google antes, así que aquí lo tienes.
Otros grandes hilos de búsqueda:
- Para su información, @facan, este subdominio de microsoft .com está pirateado y se abusa de él. Además, para su información, @searchliaison Google muestra contenido explícito alojado en este dominio en Google Discover, lo cual no debería según las políticas, Gagan Ghotra en X.
- Estoy seguro de que «En vivo, más ocupado que de costumbre» en el gráfico de tiempos populares se considera «de moda» y, por lo tanto, tiene potencial de impulso». Consulte mi blog para obtener referencias de la API de Google y datos que respalden este aumento de clasificación. ClaudiaT en X
- En mi opinión, Google no funciona para la búsqueda de marca. Veo mensajes como estos todas las semanas., Mark Williams-Cook en X
- Si confía en los datos de StatCounter 🙂 -> Datos de participación de mercado de los motores de búsqueda para junio de 2024: Google aumentó su participación general en los EE. UU. en junio al 87,48%. Los dispositivos móviles aumentaron al 95,1%, pero la participación de las computadoras de escritorio disminuyó al 74,4%, a medida que Bing aumentó, Glenn Gabe en X
- Boletín: Goldman Sachs ha llamado a BS sobre la IA generativa, y creo que es hora de que todos hagan lo mismo: la IA generativa no es confiable, insostenible, requiere una reconstrucción completa de la red eléctrica de Estados Unidos y, lo más decidido, Ed Zitron en X
- Consejo de SEO: ahora que Google ha cambiado a la paginación, puedes ver 100 resultados en SERP a la vez. Simplemente agregue «&num=100» al final de la URL de búsqueda: esta es una característica extremadamente útil que Google eliminó cuando cambiaron a infi, Chris Long en X.
- Por lo tanto, Google Chrome brinda a todos los sitios *.google.com acceso completo al uso de CPU, uso de GPU y uso de memoria del sistema/pestaña. También brinda acceso a información detallada del procesador y proporciona un canal de registro. Esta API, Luca Casonato en X
- Usted también puede usar Bing, señor presidente, Michael Schechter en X
Historias de motores de búsqueda:
Otras excelentes historias de búsqueda:
Analítica
Industria y Negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Locales y mapas
Móvil y voz
SEO
PPC
Funciones de búsqueda
Otra búsqueda
Comentario:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.